Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

No si de mi no sos libráis tan facilmente, y en el foro menos estoy todo el día metido.

os estoy vigilando!!!!!!!!!

nitrato-chile.jpg
 
¿Dónde os reparan o instalan algo de la caravana?
Pregunto esto porque a muchos de nosotros nos queda lejos Madrid. El taller más cercano a mi pueblo que yo conozco es el de la peugeot de Manzanares que a su vez es concesionario de autocaravanas y que también atienden cv. Lo digo por si alguno le viene bien. A mi me pusieron el boiler y quedé bastante contento.
Pronto preguntaré por el ATC a ver si me lo pueden instalar ellos, espero que sí, siempre y cuando esté bien de precio.
Un saludo. :)
 
Boiles electrico o de gas, cuanto te costo.

El ATC, las tarifas que he visto por has rondan entre los seiscientos y setecientos €

Yo estoy aun en garantia, por lo que estoy sujeto a la marca si no quiero perderla, afortunadamente aun no me ha hecho falta.

El boiler eléctrico de cinco litros me costó cerca de 600e, porque además me tuvieron que hacer la instalación del agua caliente y cambiarme dos grifos.
¿Qué piensas tu del ATC? ¿es realmente necesario o con un buen estabilizador es suficiente?
Yo creo que cuanta mas medidas de seguridad pasiva tengamos mejor.
¿Qué tal tu pierna? :)
 
El
boiler
eléctrico de cinco litros me costó cerca de 600e, porque además me tuvieron que hacer la instalación del agua caliente y cambiarme dos grifos.

¿Qué piensas tu del ATC? ¿es realmente necesario o con un buen estabilizador es suficiente?
Yo creo que cuanta mas medidas de seguridad pasiva tengamos mejor.
¿Qué tal tu pierna? :)

Si te tuvieron que poner instalación, y grifos me imagino que monomandos, se explica algo ese precio, yo lo llevo de gas, es útil en cualquier situación, a la hora de comprarlo mas caro que el eléctrico.

El ATC, es siempre interesante, cuando se remolca con turismos mas, además es algo, como el mover, que con poco esfuerzo, se puede quitar, y poner en la próxima caravana que te compres.
 
Trotacaminos.... perdonar que me meta en vuestra conversación pero es que soy bastante pardillo en el tema de caravanas y quiero preguntaros que es el ATC.
 
Trotacaminos.... perdonar que me meta en vuestra conversación pero es que soy bastante pardillo en el tema de caravanas y quiero preguntaros que es el ATC.

No es una conversación privada.
El sistema ATC es un aparato que se coloca en el chasis de la cv y sirve para evitar el laceo que se pueda producir cuando estamos en ruta. Lo que hace es frenar la cv cuando ésto se produce y de esta manera vuelve la posición correcta de marcha en carretera. Lo ha empezado a comercializar Comercial Caravaning, y puesto cuesta 695 euros. Ya se ha hablado de este sistema en algún hilo.

Pincha aquí debajo para que veas más detalles:

Compra conjunta de ALKO ATC (sistema anti laceo) (
multipage.gif
1 2)


Precio Alko ATC (
multipage.gif
1 2)
 
Trotacaminos.... perdonar que me meta en vuestra conversación pero es que soy bastante pardillo en el tema de caravanas y quiero preguntaros que es el ATC.

Ya te a contestado Manu, es que semossssssss in-presionantes. solo decir que lo comercializa mas gente.
 
Gracias por vuestra información. Yo tengo una caravana recien comprada una roller jaz (de segunda mano) pues había vendido la mía una roller sevilla y ahora no estoy para gastos. quiza si le atara una buena caleriza (piedra gorda caliza) en el chasis alomejor no se producen tampoco esos laceos. Va de chorra.
 
¿Dónde os reparan o instalan algo de la caravana?
Pregunto esto porque a muchos de nosotros nos queda lejos Madrid. El taller más cercano a mi pueblo que yo conozco es el de la peugeot de Manzanares que a su vez es concesionario de autocaravanas y que también atienden cv. Lo digo por si alguno le viene bien. A mi me pusieron el boiler y quedé bastante contento.
Pronto preguntaré por el ATC a ver si me lo pueden instalar ellos, espero que sí, siempre y cuando esté bien de precio.
Un saludo. :)
Yo también tengo la caravana en garantía -¡no llega al mes!-pero muchas gracias por la información, manu, está muy bien saber que a media hora de mi casa tengo dónde hacerle apaños.
Por cierto, que lo del ATC me llama mucho la atención, pero me estoy reservando los cuartos por si acabo poniendo la calefacción a gas. Lo digo porque me gusta esquiar, y tengo la intención de subir la próxima temporada a Sierra Nevada -aún no sé a qué camping- y hay quien dice que con un radiador de aceite o con un cerámico pasas frío... ¿Cómo lo veis?

Edito: Trota, cagontó, ponte güeno pronto. Te voy a tener que presentar a mis cuñaos, que también les ha dao por las motos...
 
Yo también tengo la caravana en garantía -¡no llega al mes!-pero muchas gracias por la información, manu, está muy bien saber que a media hora de mi casa tengo dónde hacerle apaños.
Por cierto, que lo del ATC me llama mucho la atención, pero me estoy reservando los cuartos por si acabo poniendo la calefacción a gas. Lo digo porque me gusta esquiar, y tengo la intención de subir la próxima temporada a Sierra Nevada -aún no sé a qué camping- y hay quien dice que con un radiador de aceite o con un cerámico pasas frío... ¿Cómo lo veis?

Edito: Trota, cagontó, ponte güeno pronto. Te voy a tener que presentar a mis cuñaos, que también les ha dao por las motos...

¿Qué pasas frio con un radiador eléctrico?
Nasti de plasti. Nosotros hemos dormido con varios grados bajo cero y te puedo decir que teniamos que ponerlo a la mínima potencia, porque de lo contrario a sudar toca.
El que tenemos lo compramos en el Carrefour por 24 euros y es parecido a este:

9466F_1.jpg


Perdón por las dimensiones de la foto, pero no encontraba otra.
 
Yo también tengo la caravana en garantía -¡no llega al mes!-pero muchas gracias por la información, manu, está muy bien saber que a media hora de mi casa tengo dónde hacerle apaños.
Por cierto, que lo del ATC me llama mucho la atención, pero me estoy reservando los cuartos por si acabo poniendo la calefacción a gas. Lo digo porque me gusta esquiar, y tengo la intención de subir la próxima temporada a Sierra Nevada -aún no sé a qué camping- y hay quien dice que con un radiador de aceite o con un cerámico pasas frío... ¿Cómo lo veis?

Edito: Trota, cagontó, ponte güeno pronto. Te voy a tener que presentar a mis cuñaos, que también les ha dao por las motos...

Gracias por tus buenos deseos.

Hay si supieras, lo mio con las motos es una historia de amor y odio.
 
¿Qué pasas frio con un radiador eléctrico?
Nasti de plasti. Nosotros hemos dormido con varios grados bajo cero y te puedo decir que teniamos que ponerlo a la mínima potencia, porque de lo contrario a sudar toca.
El que tenemos lo compramos en el Carrefour por 24 euros y es parecido a este [...].
Oyes, eso parece un convector, pero pequeñito, ¿verdad? Lo digo porque tengo uno en casa que va de fábula, ruido cero... pero va a 2000 w, me parece mucha caña, me da que igual salta en muchos campings, ¿no? En Riaza nos estrenamos hace tres semanas con un cerámico de 900w, de noche hizo bastante frejco... pero el jodío parato hacía ruido.
 
Estos aparatos suelen llevar tres potencias y la máxima suele ser de 2000W. Como te he comentado, nosotros lo solemos tener al mínimo, porque de lo contrario no aguantas el calor. Son aparatos que no hacen ruido, pues no tienen ventilador y tampoco emiten luz pues la resistencia la tiene en la base y no se ve. Es ideal para la cv, por lo menos eso es lo que pienso yo. Lo hemos usado en alguna salida en pleno y crudo invierno por el norte y estupendamente. :)
 
Pero trota.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero trota.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos cuento, que cada uno se baja de las motos como quiere, y yo me baje como el de la foto, una forma poco ortodoxa, con resultado de fractura de la meseta tibial de la pierna izquierda.

Que se vamos hacer gajes del oficio...... espero y pronto te recuperes.

Un abrazo
 
Hola familia, no se si os habeis dado cuenta pero estamos en la pag. 13 y eso da un poco de yuyu, haber si entre todos salimos de ella, o que pasa ya nos hemos cansado de ser Castellano - Manchegos.

Saludos. :cry: :cry: :cry:
 
heeeeeeeee para

heeeeeeeee para

que aqui en herencia estamos mas .somos 4 de familia dos y dos niños de 10 y 8 años no tengo perros pero tengo tortugas aunque no viajan con nosotros.un saludo.
 
¿Donde pensáis ir para el puente del día de la Comunidad?

Lista de colegas campistas Castellano-Manchegos:

bunig 2+3 Cuenca
Pucherero 2+2 Castellar de Santiago (Ciudad Real)

Trotacaminos 2+2 Valdepeñas (Ciudad Real)
Piolinycocoliso 2+3 Seseña (Toledo)
Felix 2+2 Tomelloso (Ciudad Real)
arnaloma 2 Albacete
manu66 y guerrera 2+2 Campo de Criptana (Ciudad Real)
posclaro 2+2 Ciudad Real
sidra 2 El Viso de San Juan (Toledo)
empial49 2+1 Cardenete (Cuenca)
michel 2+2 La Solana (Ciudad Real)
Taer 2+1 Mira (Cuenca)
Carlen 2+3 Pioz (Guadalajara)
Dedalo 2 Albacete
nils 2+1 Cogolludo (Guadalajara)
boas 2+2 Hellín (Albacete)
criste 2+2 Talavera de la Reina (Toledo)
beanpa 2+2 Nambroca (Toledo)
famumel 2+3 Poblete (Ciudad Real)
pimar 2+2 Cuenca
GUILOGO 2+2 Argés (Toledo)
Regis 2+2(perros) Alovera (Guadalajara)
sinrumbofijo 2+1 Noez (Toledo)
ivanalmudena 2+2 Ugena (Toledo)
hellinero ¿? Héllín (Albacete)
Vigu 1+2 Membrilla (Ciudad Real)
manucapote 2 Azuqueca de Henares (Guadalajara
akastell 2+2 Cuenca
Fuenlabasket ¿? La Solana (Ciudad Real)
pluk 2+2 Guadalajara
chillon 2+2 Chillón (Ciudad Real)
jgcuenca 2+2 Cuenca
taxy 2+2 Villaluenga de la Sagra (Toledo)
Pedro Luis 2+1 Puertollano (Ciudad Real)
charleroi 2+2 Sonseca (Toledo)
maxifu 2+2 Herencia (Ciudad Real)
 
buenas a todos.
como creo que ya sabreis, este año las "celebraciones" del Día de la Región van a ser en Toledo y van a consistir en un Acto Institucional en el que supongo que se entregarán las Medallas de la Región y un ágape institucional y se acabó, con lo que, al contario que otros años, en los que se fue rotando la fiesta por diferentes localidades, esta vez no se podrá organizar ningún tipo de reunión, kdd o similar para que los foreros castellano-manchegos pudieramos juntarnos y coincidir.
parece ser que con la maldita "cr...." esto también pasa a mejor vida, al menos por el momento.
lástima por la ocasión perdida.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
buenas a todos.
como creo que ya sabreis, este año las "celebraciones" del Día de la Región van a ser en Toledo y van a consistir en un Acto Institucional en el que supongo que se entregarán las Medallas de la Región y un ágape institucional y se acabó, con lo que, al contario que otros años, en los que se fue rotando la fiesta por diferentes localidades, esta vez no se podrá organizar ningún tipo de reunión, kdd o similar para que los foreros castellano-manchegos pudieramos juntarnos y coincidir.
parece ser que con la maldita "cr...." esto también pasa a mejor vida, al menos por el momento.
lástima por la ocasión perdida.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

no te preocupes, septiembre no esta tan lejos, y para primeros esta la webacampada del Vino que voy a colgar pronto.
 
no te preocupes, septiembre no esta tan lejos, y para primeros esta la webacampada del Vino que voy a colgar pronto.

Pues venga leches...que seguro que te tiras todo el día tumbado y sentado, sin hacer nada.....así no levantamos el país , ehh?

Saludos y recuperaté pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com