Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenos días manchegos
Juli ,falla más que una escopeta vieja ,pues como sigan así ......se quedan sin personal
 
buenos idas vecinos.
¿que tal los frios?
hoy en Jumilla nos hemos levantado con las montañas nevadas.
de verlas me da mas frio jjaajjaaja.
 
Buenos días, yo solo he salido esta mañana a dejar a los nenes pero no hacia mucho frío por aquí en Meco.
 
Aquí en Albacete anoche nevó y esta mañana un rato. No os digo el frio que hace, imaginarlo,jajaja
 
Saludos desde Ciudad Real, otro que se une al grupo.
Espero tener la oportunidad de coincidir pronto con vosotros.

Pues llevas razón compañero, entratste en el hilo, y te ignoramos todos, disculpa, no la hay. Posibles motivos, yo estoy en este hilo, desde que se creo, y dejaba el protagonismo de dar la bienvenida a los nuevos foreros a su creador, que ocurre, que el creador del hilo, no entra, amenos registrado desde mediados del año pasado, y con ello la lista quedo muy atrás, otro motivo que se me ocurre, es que la Webcampada de Ruidera, estaba en plena ebullición, y el uno por el otro, no se centro en darte la bienvenida, sirva de ejemplo, cuando se presento Rala, entonces este hilo, también se movía mas, pero te diré, Rala entro en el hilo cuando yo estaba en plena gestación de la Webcampada Tierra de Gigantes, y la aparición de Rala, para mi paso desapercibida.

Haremos. bueno el dicho, de que nunca es tarde si la dicha es buena, así que aunque tarde, se bienvenido al hilo de los castellanos manchegos, y si las fechas te lo permiten, apuntaré a la Webcampada de Ruidera, te aseguro que lo pasaras bien.

Muchos quizás no terminen de entender este post, como aclaración, diré que Juan y yo nos hemos conocido esta mañana en Camperocio, comprando repuestos para nuestras caravanas, y una vez presentados, me ha dado con toda la razón del mundo, las quejas de que se presento en este hilo, y lo ignoramos todos.

Reitero mis disculpas Juan.
 
Bienvenido Juan Izquierdo, como dice Trotacaminos, apúntate a la webcampada de las Lagunas.
Saludos desde Albacete
 
buenas tardes.
bienvenido juan . aunque a mi tampoco me a dado nadie la bienvenida. asi que ya no eres el unico.
y llevo un par de semanas escribiendo por aqui y saludando:adios:.
que pase ya este frio por favoooooor.
 
Hola Juan y bienvenido ,no se cuando te presentastes al hilo ,disculpa por mi parte por no darte la bienvenida ,no lo he visto
Este hilo ha estado muy dejado por parte de todos ,pero que el creador de este hilo no es el que te tiene que dar la bienvenida ,somos todos y a ver si vamos entrando un poquito más TODOS
 
Hola Juan y bienvenido ,no se cuando te presentastes al hilo ,disculpa por mi parte por no darte la bienvenida ,no lo he visto
Este hilo ha estado muy dejado por parte de todos ,pero que el creador de este hilo no es el que te tiene que dar la bienvenida ,somos todos y a ver si vamos entrando un poquito más TODOS

Pues si que deberiamos tener mas en cuenta este hilo, especialmente los veteranos, que estamos aqui desde el principio, si no escribimos nosotros, pocas ganas y opciones de replica le damos a los recien llegadoos.

Por cierto, fin de semana inolvidable y con buena compañia. estuvimos en Peñarroya Pueblonuevo, Cordoba con Joel David y Rosalia.

20150131_123120.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150131_151220.jpg
    20150131_151220.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
Juan bienvenido y mil discurpas,
Aunque sigo el hilo, muy de cerca , alguna vezes se cuela algo.

Ahora esta mas vivo , pero desde que llevo en el foro, he visto el hilo muy apagado, y muchas vece , aunque le he levantado poniendo alguna tontería. Y me ha costado un huevo jeje

Bienvenido zapi...

Bonito detalle trotacaminos...
 
Hola Juli, yo conozco a uno de tu pueblo que tiene un... chalete.
 
Juan bienvenido y mil discurpas,
Aunque sigo el hilo, muy de cerca , alguna vezes se cuela algo.

Ahora esta mas vivo , pero desde que llevo en el foro, he visto el hilo muy apagado, y muchas vece , aunque le he levantado poniendo alguna tontería. Y me ha costado un huevo jeje

Bienvenido zapi...

Bonito detalle trotacaminos...



Juli, la elite, zomos aci, jejejejejejeje. ..............

Coñas aparte, no tengo por constumbre dar la bienvenida en ningun sitio, salvo raras excepciones, pero en esta ocasion considero que Juan Izquierdo, tenia motivos para sentirse mal, si te presentas en el foro general, recibes una calurosa bienvenida y siendo manchego, te presentas en el hilo de los castellano-manchegos y no te dicen ni mu. Esta vez, reconozco que vi la prese tacion de Juan Izquierdo, y como de constumbre, deje que fueran otros los que se la dieran, no calcule que ezto no ocurririe y que su entrada en el hilo, caeria en el olvido, por eso crei de justicia, darle la bienvenida.

Zapi.bienvenido tu tambien, no te me pongas celosillo, jejejejejejeje. ...
 
Aunque sea tardío doy la bienvenida a Juan y a Zapi, hace tiempo que no me meto en el foro, así que os pido disculpas por mi parte. Un saludo desde Ciudad Real.
 
Aunque sea tardío doy la bienvenida a Juan y a Zapi, hace tiempo que no me meto en el foro, así que os pido disculpas por mi parte. Un saludo desde Ciudad Real.



Jejejejeje. ...... pues ya te puedes poner las pilas y aparecer mas, es mas, te puedes apuntar a la webcampada de Ruidera que nos conozcamos, que ya sois muchos los culipardos que habeis aparecido, y yo creo que no os conoceis entre vosotros.
 
Aunque sea tardío doy la bienvenida a Juan y a Zapi, hace tiempo que no me meto en el foro, así que os pido disculpas por mi parte. Un saludo desde Ciudad Real.
Manolo apuntaros a la de Ruidera ,echarle un vistacillo
Buenos días
 
Bueno chic@s, que reclamo ha hecho Trotacaminos, fué una casualidad encontrarnos ayer y comentar lo de la presentación. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Me alegro mucho de que este hilo se mueva, puesto que siempre es agradable encontrarse con gente de la tierra.
Para esta quedada creo que ya será dificil porque me he comprometido con varias cosas pero por supuesto que estaré atento a cualquier cosita que vaya saliendo.
Igualmente, cualquier cosa en la que pueda ayudar, con mucho gusto.
Un abrazo. Muy agradecido.
 
Hola!!! Aquí se unen con vuestro permiso claro esta 2 manchegos. de Illescas jeje. Llevamos casi 2 años en el mundo de la caravana y la verdad que mu contentos!!
 
Hola!!! Aquí se unen con vuestro permiso claro esta 2 manchegos. de Illescas jeje. Llevamos casi 2 años en el mundo de la caravana y la verdad que mu contentos!!

Aquí no hay puertas ni barreras, sino todo lo contrario, creo que hablo por los pensamientos de la mayoría, por no decir de todos, que es deseo de todo lo contrario, que salgan todos los castellanos manchegos y que converjan aquí, así que adelante, como le dijo el lobo a caperucita, "LA PUERTA NO ESTA CERRADA CON LLAVE".

Por cierto, yo no soy el lobo, jejejejejeje.....
 
Bienvenido Drell&Conca,
Saludos desde Albacete
Como dice Trotacaminos apuntaros a la webcampada de las Lagunas de Ruidera, 6,7 y 8 de marzo, y alli nos conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com