Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Enhorabuena Zapi ,menudo fieston te ha organizado El Juli

Bienenvenido Manolohita ,saludos desde Ciudad Real
 
Bienvenidos Manolohita desde Puertollano. Un cordial saludo
 
bienvenida Manolohita que esta mañana se me paso . perdon:inocente:
 
Buenos días vecinos.
Que tengáis un feliz fin de semana
 
Buenos días, a todos. Parece que después de la lluvia de anoche el día no es malo. Aunque estoy de guardia y poco puedo hacer........ Lo dicho Buen FINDE a todos !!!!! ������
 
buenas noches vecinos
¿esque estais todos de camping?
a mi me toca el finde que viene :manosaplausos:
 
Ojalá estuviera de.camping, con las ganas que tengo.
Ya queda menos para la webcampada de Las Lagunas
 
Buenos dias y bienvenido Manolohita que no he dicho nada. Nosotros si hemos salido este finde, la proxima salida para la quedada de las Lagunas.
 
Se a sentido hace 15 minutos un pequeño terrmoto , el epicentro a sido en ossa de montiel (Albcete) 5,4 , en madrid 3,5 , yo en Azuqueca de h, se a sentido
 
hola vecinos.
lo e oido por la radio pero yo por lo menos no e sentido nada. tengo familiares que dicen haberlo pasado mal de lo que se movia todo :dontknow:.
 
En azuqueca se ha sentido muy poco , yo si , mi mujer no , otros vecinos si.
Donde se ha tenido que sentir bien toda la parte de ciudad real , pegado a ossa de montiel , ruidera, almagro, etc

Lo bueno que no ha pasado nada , solo un susto y mucha sorpresa por toda esa parte,
 
Hola a todos, bienbenido Manolohita, y enhorabuena Zapi.
Este fínde hemos estado de quedada en Aranjuez y todavía estoy que no me hallo, y encima el chou del terremoto... menos mal que ha quedado en el susto.
 
Hola a todos, bienbenido Manolohita, y enhorabuena Zapi.
Este fínde hemos estado de quedada en Aranjuez y todavía estoy que no me hallo, y encima el chou del terremoto... menos mal que ha quedado en el susto.
Eres Nomadas en el otro lado ?
yo estoy ya saturada con el terremoto y eso que no ha durado nada
 
Efectivamente Prado, aquí es que no me admitía el mismo nik.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com