Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Efectivamente Prado, aquí es que no me admitía el mismo nik.

Hola Hergo, no se si has leído mas atrás, que el próximo finde, íbamos a San Andres, pues a mi se me ha chafado, el viernes pasa por el quirófano un familiar de primer grado, y no hay un pronostico claro de en que quedara la cosa, salvo catástrofe, yo pienso aunque sea solo con el coche, ir el sábado a comer, ya te contare.
 
buenos dias vecinos.
hoy por aqui llevamos piedras en los bolsillos para que no nos lleve el aire :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, trotacaminos, no sabía nada, el jueves pasado nos fuimos al camping de Aranjuez de quedada con nuestra peña y volvimos el domingo.
A lo mejor me acerco a saludaros, (si no me apedreais, claro) jejeje
 
¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenos días ya es martes... Y queda un día menos para el finde.
Yo tb empiezo a estar algo cansada del terremoto esta mañana el el cole todas las mamás comentando lo mismo....
Que salga todo bien en la operación de tu familiar Trotacaminos.
Hergo86 encantada de verte por aqui tb.
 
Seguro que trotacaminos estará en San Andrés, porque su familiar saldrá bien del trance, claro que sí.
Hola Sonia, un placer leerte por aquí tambien.
 
Hola Hergo, no se si has leído mas atrás, que el próximo finde, íbamos a San Andres, pues a mi se me ha chafado, el viernes pasa por el quirófano un familiar de primer grado, y no hay un pronostico claro de en que quedara la cosa, salvo catástrofe, yo pienso aunque sea solo con el coche, ir el sábado a comer, ya te contare.
Vaya Andrés no se a quien tienen que operar ,pero que salga todo muy bien
:
 
Hola, trotacaminos, no sabía nada, el jueves pasado nos fuimos al camping de Aranjuez de quedada con nuestra peña y volvimos el domingo.
A lo mejor me acerco a saludaros, (si no me apedreais, claro) jejeje
. En lugar de piedras, te recibiremos con botellines.

Claro es, espero estar.
 
procuraré haceros una visita, Trotacaminos.
Un saludo.
 
Trotacaminos suerte en la operación.
Buenas noches vecinos.
 
Buenos dias ya es jueves... ¿pensando en salir en finde? nosotros este nos quedamos en casita y mira que va a hacer buen tiempo pero...
 
pues yo voy a la quedada de bigastro pero al final sin caravana:(.
me tendria que haber examinado hoy de circulacion para el b96 pero me han cambiado el examen para el proximo martes:mad:.
asi que hemos cogido una cabaña de madera. (los crios estan encantados jajaj) no ay mal que por bien no venga ¿no?
 
Bueno uno que se une al grupo de manchegos. Aunque hace años que me registre me presento somos 4: dos adultos y dos niños. Llevamos muchísimo tiempo con caravana aproximadamente 13 años, empezamos con una Adria de segunda mano. Y hace dos años compramos una Caravelair 376 pues somos ruteros. Decir que somos de un pueblo de Cuenca, llamado San Clemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com