Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hola Trotacaminos, no te preocupes por no haber podido ir, lo primero es atender las cosas importantes, ya tendremos ocasión de saludarnos personalmente.
Estuve en la ermita y nos saludamos todos, como te comento, son gente muy amable, estuve hablando con Manolo principalmente ya que nos conocíamos de hace muchos años cuando estuvo
en el Viso de comandante de puesto, buena persona donde los haya, ya lo creo.
Cuando tenga previsto ir por Valdepeñas, te aviso y tomamos un café, naturalmente que lo haré.
Deseo una pronta recuperación para tu familiar.
Un saludo.
Jose.

Jejejejejeje,....... Otro amigo mas en común, jejejejejeje, a Manolo lo conozco desde 1977, año en que conocí a la sufrida parte contraria, el vive unas puertas mas abajo de donde vivía ella antes de decirme aquello de "SI QUIERO".

Ya llegara el momento de ese café.

bienvenido a los nuevos.
trotacaminos me alegro de que la operacion fuese bien.
buenos dias vecinos :wave:

Gracias.

Buenas noches vecinos.
Mañana me examinó de circulación.
Espero que todo salga bien.
A las ocho tengo que estar en Hellín

Fantastica noticia Trotacaminos de que haya ido todo muy bien. Como hace unos dias que no entro en el foro veo que hay nuevos paisanos y yo tambien quiero dar la bienvenida a los nuevos jjcd08 y Jose Lacarcel.
Ahhh y mucha suerte Zapi mañana con tu examen de circulacion, ya sabes controla las rotondas manreniendote en tu carril (con el remolque:futbol:) la anticipacion en los pasos de peatones, etc.. bueno que te voy a decir que ya no sepas.:campeon:
Ya nos diras mañana. Un saludo cordial.

Gracias

Buenos dias, que bien Trotacaminos que todo haya salido bien y genial Zapi enhorabuena!!!!:fiesta:

Gracias
 
Uno nuevo de Toledo.

Este finde compraré un carro-tienda "chaman" y tendre que empezar a mirar sitio para estrenarlo :D.

Saludos.
 
buenos dias vecinos ¿vais de quedada no? pasarlo muy bien y disfrutarlo. y mucho cuidado en la carretera.
 
buenos dias vecinos.
que solico me teneis.:-(
 
Buenas tardes ,hemos estado algunos manchegos de webcampada y nos lo hemos pasado estupendamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com