Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Hola:
Otro Castellano Manchego más. Concretamente de la localidad de Mora (Toledo). Ya son unos años de vida campista. Matrimonio y dos hijas que no entendemos las vacaciones si no es con nuestro carro tienda y nuestras bicicletas. Veo que hay gente de pueblos cercanos al mío. Un saludo a todos. Nos vemos por ahí. Este año para julio seguramente iremos al Camping Monfrague. Quién se apunte allí nos vemos.
Gracias a todos y un saludo.

Bienvenido
Saludos desde Albacete
 
Bienvenidos Ambulanciero y Felix Mora. Estais en vuestra casa.
Saludos desde Puertollano.
 
BUENAS NOCHES muchos pero muchos meses sin entrar por aqui, pero nunca es tarde si la dicha es buena HOLA FOREROS
 
Manchegos hay una buena quedada para el proximo dia 30 ,1 ,2 3 en cuenca y tiene muy buena pinta yo estoy interesado en ir solo me falta que un compi del trabajo me haga el turno del dia 1 de mayo y salgo para la quedada
 
[h=3]KEDADA PUENTE DE MAYO CUENCA[/h]Así que vamos a organizar una Kdd en cuenca, en el camping caravaning cuenca para el puente de mayo día 30-1-2-3
Hemos hablado con el camping y nos deja una calle para nosotros unas 100 parcelas, según se entra al camping a la izq detrás de los servicios y podemos montar cenadores. Hay barbacoa techada
precio= parcela + coche + 2 adultos + luz = 22 + 10% iva= 24.20 €
Los niños ect precio tarifa. A la tarifa hay que sumarle el 10% de IVA
el camping nos deja salir el domingo tarde y no nos cobra más.
ya iremos planificando
1cocinar.gif
cervecitas1.gif
4565.gif
4565.gif
4565.gif
4565.gif


ENLACE DEL CAMPING= http://www.campingcuenca.com" target="_Blank" target="_Blank

Bueno se admite sugerencias!!!! como nosotros solemos ir a bastantes kdd, sugerimos :
Comeremos y cenaremos juntos, en la calle que nos deja el camping enfrente de las parcelas, allí mismo podremos montar carpas y cenadores para el sol o la lluvia. Quien tenga cenadores que se lo lleve, así como las sillas y mesas cada uno llevara las suyas.

Recomendamos que en cada comida, cada familia lleve vasos, platos y cubiertos para ellos.
La bebida cada uno la suya.

El tema de comidas las vamos planificando entre los asistentes.

"KUMATO" propone: un buen cocido, patatas con costillas, sin descartar los huevos fritos con patatas fritas
3976.gif

Claro está que cada uno puede comer y cenar donde quiera, pero si nos juntamos todos lo pasaremos mejor.

Según se vaya acercando la fecha, iremos diciendo lo que cada uno puede llevar de utensilios de cocina=parrillas de barbacoa porque hay módulos de barbacoas en el camping, cacerolas para espiral ,espiral, paellera etc.. todo depende de cuantos vayamos a ser.
 
Buenas noches.
Si Juli me he cambiado el avatar un poco gótico es pero me gusta...
A la quedada de Cuenca estamos apuntados tiene muy buena pinta y la gente de mejor
 
Hola, bienvenidos a los nuevos, y animaros que nos vemos en Cuenca.
Hola trotacaminos, a ver si coincidimos pronto.
 
Hola que tal si que me gustaria ir de kdd, ademas mi primera kdd fue en este mismo camping en el año 2006, joder que recuerdos, SALUDOS.
 
Uff Trotacaminos currar un puente no sienta bien... Por experiencia

Si que jod.. me consuelo con que libro el puente del dia de la region, y que me voy a desquitar yendome el domingo hasta el jueves a Valencia a sufrir el ambiente de las fallas, un penaero de vida esto.

Hola, bienvenidos a los nuevos, y animaros que nos vemos en Cuenca.
Hola trotacaminos, a ver si coincidimos pronto.

Si que parece que se va a dilatar nuestro encuentro.

No se si te dijo Manolo en lo que trabajo, que yo por mi trabajo tambien soy fMosillo, por eso aqui no quiero dar demasiada publicidad.

No dejeis de subir al castillo, por encima del casco antiguo, hay desde alli unas vistas panoramicas de las hoces de Jucar y del Huecar espectaculares.
 
No, Manolo no me comentó nada, lástima que no puedas venir a Cuenca, pero ya habrá ocasión, que no estamos tan lejos.
Gracias por la sugerencia, subiremos al castillo.
Un saludo.
 
Mas sitios, las famosas Casas colgadas, vistas desde el Huecar, pasada la Puerta de Valencia, el Puente de San Julian, pasear por el,no acto para sufridores de vertigoel Museo de las Ciencias, la Catedral, el pórtico espectacular, por dentro es de pago y no es gran cosa comparada con muchas vistas, el parque del Hosquillo, con sus osos pardos la laguna de Uña, Ciudad Encantada, El Ventano del Diablo,Tragacete, Nacimiento del Río Cuervo, Beteta, su castillo y vistas panorámicas, la Hoz de Beteta, las Torcas, y paro ya, y paro ya, que me parece que ya vais mas que apañaos.
 
[h=3]KEDADA PUENTE DE MAYO CUENCA[/h]Así que vamos a organizar una Kdd en cuenca, en el camping caravaning cuenca para el puente de mayo día 30-1-2-3
Hemos hablado con el camping y nos deja una calle para nosotros unas 100 parcelas, según se entra al camping a la izq detrás de los servicios y podemos montar cenadores. Hay barbacoa techada
precio= parcela + coche + 2 adultos + luz = 22 + 10% iva= 24.20 €
Los niños ect precio tarifa. A la tarifa hay que sumarle el 10% de IVA
el camping nos deja salir el domingo tarde y no nos cobra más.
ya iremos planificando
1cocinar.gif
cervecitas1.gif
4565.gif
4565.gif
4565.gif
4565.gif


ENLACE DEL CAMPING= http://www.campingcuenca.com" target="_Blank" target="_Blank

Bueno se admite sugerencias!!!! como nosotros solemos ir a bastantes kdd, sugerimos :
Comeremos y cenaremos juntos, en la calle que nos deja el camping enfrente de las parcelas, allí mismo podremos montar carpas y cenadores para el sol o la lluvia. Quien tenga cenadores que se lo lleve, así como las sillas y mesas cada uno llevara las suyas.

Recomendamos que en cada comida, cada familia lleve vasos, platos y cubiertos para ellos.
La bebida cada uno la suya.

El tema de comidas las vamos planificando entre los asistentes.

"KUMATO" propone: un buen cocido, patatas con costillas, sin descartar los huevos fritos con patatas fritas
3976.gif

Claro está que cada uno puede comer y cenar donde quiera, pero si nos juntamos todos lo pasaremos mejor.

Según se vaya acercando la fecha, iremos diciendo lo que cada uno puede llevar de utensilios de cocina=parrillas de barbacoa porque hay módulos de barbacoas en el camping, cacerolas para espiral ,espiral, paellera etc.. todo depende de cuantos vayamos a ser.

Como hay q apuntarse que nosotros queremos ir
2adultos + 1bebe + cv
 
Hay muchas plazas libres sino te contesta el administrador pronto, te apuntamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com