Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pa matarte 24 meses

Llevo mareando la perdiz más de quince días. Haciendo portabilidad incluso, para luego con cuatro palabrujas de "Quiere usted un sssssmarrrrrphoooneeee". Y ala a pasar por el aro. Y sabiendo como son, eh, que no me tillará de susto nada de nada. Seguro que me hacen alguna maula con el descuento que me prometieron, seguro.
 
Llevo mareando la perdiz más de quince días. Haciendo portabilidad incluso, para luego con cuatro palabrujas de "Quiere usted un sssssmarrrrrphoooneeee". Y ala a pasar por el aro. Y sabiendo como son, eh, que no me tillará de susto nada de nada. Seguro que me hacen alguna maula con el descuento que me prometieron, seguro.
pues no es por desanimarte pero seguro porque ellos son asi ya no tiene solucion
 
Soy un blandujo.

mas de lo que yo pensaba
desde que no permitistes que me fuera de lo monte y me acogistes en mi parcela,para mi has quedado como un blandengue
 
Quien no tiene huevos.... el último me lo dijo acabe cenando kebap a las 12 y el anterior a ciudad real xD
 
Por cierto. Yo también quiero ver lo que dice El chito.
Anoche se lo dije a mi mujer y se picó. "Eso quiero aprenderlo yo". Me dijo.
Bueno nosotros tenemos las IBER no la AMC, supongo que también valdrán.
betel supongo que dara igual , no se , yo controlo el reloj de la AMC , el de la IBER no se si sera igual .
 
P
Hola a todo el mundo. Esto de no saber cuando voy a enganchar otra vez me tiene estresao. Bueno, este finde toca abuelos. En adelante ya veremos.
Pasadlo bien y a ver si nos vemos pronto.
 
Yo quiero enganchar en noche vieja por la cercanía a si que paco si das ideas comenta que voy encargando la barbacoa y los kebaps con extra de 4 quesos jejejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com