Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo engancho a estudiar.... que tengo 4vexamenes la siguiente semana.. lo de mierda móvil tas plagiado xD
 
No... no me llevo bien con quien los marca sin pagar tipo asgae esa que cobra por cobrar pues ídem.... protagonismo vamos...
Por cierto buenas noches betel.. me alegra leerte los festivos así el finde se me hace mas corto y no tengo que esperar hasta un asqueroso lunes para leerte jajajajjaaj un abrazo vecino
 
¿Te aburres los fines de semana?.
Yo no tengo tiempo de aburrirme. Siempre me encargan tareas.
 
Acho. Que esta mañana estoy levantado desde las 8 y con cosas que hacer. Si trabajo más los fines de semana.
 
Aburrirme entre familia...casa...exámenes
..amigos.... que si alicante...cartahena... una cosa es aburrirse y otra echarte de menos xD
 
Ha caído una buena. Me gustan las tormentas un sábado por la noche.
¿Donde se pueden descargar pelis fácilmente, tipo cinetube?.
 
Buenas
Betel a llovido alli?
 
Si. Ha caído una buena tormenta. Pero eso tormenta, enseguida ha terminado.
Bueno me reclama la cena.
Que paséis una buena noche de sábado.
 
En el palmar 4 gotas para seguir guarreando el coche... yo a ver si viene la visita ya que tengo hambre y veo la mesa llena de comida y no poder. Tocar na de na xD... eso.. buen Sábado a todos a ver si no me acuesto muy tarde hoy y mañana voy a ver la nieve xD
 
En el palmar 4 gotas para seguir guarreando el coche... yo a ver si viene la visita ya que tengo hambre y veo la mesa llena de comida y no poder. Tocar na de na xD... eso.. buen Sábado a todos a ver si no me acuesto muy tarde hoy y mañana voy a ver la nieve xD

A moratalla ?
 
Joder como corre el hilo....jejeje
Eneko,,,donde dices que hay nieve....sera en sierra nevada no?
 
Pues el fionde pasado en mora talla.... mañana no se .... si hay cerca por aquí mora talla...sierra Maria.... si no río par ( miraré ante es de salir claro esta )
 
buenos dias , anoche tambien callo por aqui un buen aguacero y con tormenta , me pillo en el campo y como llovia , la madre del tren .
que pasa que no organizáis nada para el punte de diciembre , yo lo mas seguro que no pueda salir .
 
esta mañana por aqui esta despejado , haber como termina el dia .
si vais al marjal nuevo mucho ojo con los mosquitos , con la que a llovido seguramente esten vivos , porque ayer en el campo de mi suegro por la parte donde esta plantado , la madre del tren .
 
esta mañana por aqui esta despejado , haber como termina el dia .
si vais al marjal nuevo mucho ojo con los mosquitos , con la que a llovido seguramente esten vivos , porque ayer en el campo de mi suegro por la parte donde esta plantado , la madre del tren .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com