Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya he conectado los ventiladores termoregulados. Es cierto. Comienzan más lentos y enseguida aceleran a tope. Lo que ocurre es que no los he visto todavía decelerar. Eso si. Hacen menos ruido que los cascaos que llevaba pero parecen dos reactores en pequeño.
No se. Mañana los probaré mejor. Pero creo que no he acertado.
 
Ten cuidado a ver si se te va a tragar la rejilla .... O te para la guardia civil por trucaje de frigorífico .... Si no as acertado no te preocupes.... Siempre quedara eBay ;)
 
Ya he conectado los ventiladores termoregulados. Es cierto. Comienzan más lentos y enseguida aceleran a tope. Lo que ocurre es que no los he visto todavía decelerar. Eso si. Hacen menos ruido que los cascaos que llevaba pero parecen dos reactores en pequeño.
No se. Mañana los probaré mejor. Pero creo que no he acertado.

Si no compras un termostato y se lo pones
 
Lo que pasa... Es que serán auto regulables...... Irán funcionando a velocidad dependiendo de la temperatura sin parar... Estilo al sistema inverter poco a poco... Si dices que van bien siempre puedes poner un interruptor y para que no vallan. a toda pastilla le pones una resistencia .. a menos tensión menor rendimiento..... O doble interruptor... A 6v y 12v dependiendo como veas la temperatura... Son ideas para dar mas puntos a tu agrado.... Y sino.... Siempre los puedes usar para hacer una bandeja de refrigeración para el portátil o para elsobremesa ya que se oyen menos xD
 
Lo que pasa... Es que serán auto regulables...... Irán funcionando a velocidad dependiendo de la temperatura sin parar... Estilo al sistema inverter poco a poco... Si dices que van bien siempre puedes poner un interruptor y para que no vallan. a toda pastilla le pones una resistencia .. a menos tensión menor rendimiento..... O doble interruptor... A 6v y 12v dependiendo como veas la temperatura... Son ideas para dar mas puntos a tu agrado.... Y sino.... Siempre los puedes usar para hacer una bandeja de refrigeración para el portátil o para elsobremesa ya que se oyen menos xD

Jejejeje. Siempre hay solución.

El interruptor ya se lo he puesto y doble. Un pulsador para que reciban tensión de la batería y otro del transformador.
 
La verdad es que me he "Rallao". No tenía que haberme complicado tanto.
A las malas, el interruptor que llevaba para pararlos y un potenciómetro para regularlos a mi gusto.
 
Es buscar una sonda a temperatura quequieras con un rrelé ... Pero yo creo que es complicarse..... Yo pongo 2 resistencias para que valla a 6v bajp rendimiento y otra a 10v para mas rendimiento y te olvidas del resto... O directamente lo que aria yo como vasco que soy: cambio de frigorífico y me dejo de ostias joder xD
 
No conozco de nadie
lo íbamos a hacer el maquero y yo pero al final nada

Vamos ha ver. Yo los he cambiando porque los que llevaba ya hacían mucho ruido. Eran de ordenadores antiguos y claro, estaban hartos de vivir.
Y ya que me ponía, pues los he puesto termoregulados. Me han salido muy baratos, como unos normales. Pero ya te digo. Lo mejor, dos normales y un interruptor. Enciendes y apagas cuando quieres.
Antes estaban a piñón por el día y por la noche los apagaba y el frigo enfriaba muy bien. Ahora es lo mismo pero bueno... Van más rápidos o más lentos pero tu no notas nada una vez que están hay metidos. Eso si ruido hacen como cualquiera.
 
Es buscar una sonda a temperatura quequieras con un rrelé ... Pero yo creo que es complicarse..... Yo pongo 2 resistencias para que valla a 6v bajp rendimiento y otra a 10v para mas rendimiento y te olvidas del resto... O directamente lo que aria yo como vasco que soy: cambio de frigorífico y me dejo de ostias joder xD

No no si tu ya has cambiando de frigo ya.
 
Señores campistas libres. Ya pueden darse prisa. Caravana autónoma conseguida. Tan sólo queda la toma de tv. Pegarle una buena carga a la batería y ver Su rendimiento exacto a máximo consumo.
 
buenas jose,pues por aqui no tengo ni idea de quien pueda tocar eso pero alguien tiene que haber.
mira la marca si tiene servicio tecnico

el problema es si es chino,yo compre uno del carreful y al año se rompio y lo lleve al servicio tecnico y me dijo el tio que lo tirara a la mierda que eso ni lo tocaba.menos mal que me devolvieron las perras
Muchas gracias vecino.
Eso es porque el alternador esta jodido y repararlo resulta mas costoso que un generador nuevo.
Una pregunta. Como sabes que no te da 220?
No se si es falta de voltaje o de amperaje, el caso es que le engancho una radial o un taladro y los paro con las manos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com