Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no si lo de la cocina en el culo como dices tiene sus ventajas .pero también sus inconvenientes

jamabola como tiene el frigorífico na mas abrir la puerta es el que siempre tiene que sacar las cervezas
pero sabes que lo hago en cantado............
 
Buenas..... Vengo de caravanas sangar y me a gustado una pero se pasa de mi bolsillo ... Casi 6000 una hooby creo que era.. 3 ambientes.... Para zeus be ni mar le iría bien.... E comprado un accesorio para el avance......solo me falta la caravana ya jejjeje
 
Estuve ayer dando una vuelta por la feria.............
Con buena compañía el pere...
Vimos una caravana, que nos impacto , llevaba el dormitorio detras en en medio.
La cama plegable y se quedaba un salon vamos para jugar al parchis lo menos diez personas.
Muy guapa de ace, claro..............
Porque salvo hoby. Con las guapas que son una pasada hasta de precio
la que me gustaba 24.000€, vamos que ..............
El resto de pena...........
Adria ruina, carvelair peor y su prima stekerman, igual que ace pero 5000€ mas caras......
Osea una ful.................
Se van apegar una hostia del carajo
si no espabilan..........
 
jamabola no se si te distes cuenta de las hobby que muy bonitas muy inpresionantes y muy caras pero del calor de las luces abian un monton de perfiles cromados de los muebles despegados en esta tierra en la que vivimos no me quiero ni imaginar una de esas caravanas en agosto. para lo que valen si que muy inpresionante pero yo que trabajo con madera me dedecciono mucho los acabados.y la ace que dices la vi tambien es una pasada vaya salon se queda como el de una casa.y la caravana que emos elegido es identica a la de jamabola pero 20 cm mas larga y 20 cm mas ancha y el acabado avvant.
 
jamabola no se si te distes cuenta de las hobby que muy bonitas muy inpresionantes y muy caras pero del calor de las luces abian un monton de perfiles cromados de los muebles despegados en esta tierra en la que vivimos no me quiero ni imaginar una de esas caravanas en agosto. para lo que valen si que muy inpresionante pero yo que trabajo con madera me dedecciono mucho los acabados.y la ace que dices la vi tambien es una pasada vaya salon se queda como el de una casa.y la caravana que emos elegido es identica a la de jamabola pero 20 cm mas larga y 20 cm mas ancha y el acabado avvant.
Quiero verla
que modelo es ?????
 
Buenas..... Vengo de caravanas sangar y me a gustado una pero se pasa de mi bolsillo ... Casi 6000 una hooby creo que era.. 3 ambientes.... Para zeus be ni mar le iría bien.... E comprado un accesorio para el avance......solo me falta la caravana ya jejjeje

Hobby y xsara ?

Mucho barco no ?
 
Hombre un carpintero. Me va ha venir bien para mi proyecto de hacer un bastidor de madera para hacer una cama y encima una litera.
 
Aunque me han chibao esta tarde una solución muy buena con dos somieres de los de hierro.
 
cortina el modelo es el 450 LM/LA la cama de matrimonio va en el culo en medio con armarios a los lados.se sube y se queda como una pered de madera y abajo un sofa como un 2 plazas de una casa con una mesita peq delante como la que solemos tener entre el sofa y la tv.no es una caravana grande pero esta muy aprobecha, tiene salon con mesa grande wc muy apañao cocina y nevera garnde.mira e conseguido estas fotos.Ver el archivos adjunto 83115Ver el archivos adjunto 83116estas son las que e conseguido.esque por la red no ay muchas fotos de este modelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com