Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

cortina el modelo es el 450 LM/LA la cama de matrimonio va en el culo en medio con armarios a los lados.se sube y se queda como una pered de madera y abajo un sofa como un 2 plazas de una casa con una mesita peq delante como la que solemos tener entre el sofa y la tv.no es una caravana grande pero esta muy aprobecha, tiene salon con mesa grande wc muy apañao cocina y nevera garnde.mira e conseguido estas fotos.Ver el archivos adjunto 83115Ver el archivos adjunto 83116estas son las que e conseguido.esque por la red no ay muchas fotos de este modelo.

gracias,voy a investigar a la pagina de ace.esta lo que pasa es que es de dos ambientes
 
Bueno .... el pensamiento es que la caravana me dure mas que el xsara..... pero ya decidido la bustner........ betel... al ser carpintero preguntale como hacer un vestidor tambien xD
 
tengo un conocido que vende una burnest 480 funk , si alguien esta interesado que me lo diga y le paso su numero de telefono .
 
Bueno... E pedido que le pongan antena a la CV.... Un pregunta... Que pagáis de seguro? Mapfre me a pasado 170 con asistencia en carretera km0... Pero no entra robo ni incendio... A vosotros cono sale de precio y que cobertura tenéis?
 
Bueno... E pedido que le pongan antena a la CV.... Un pregunta... Que pagáis de seguro? Mapfre me a pasado 170 con asistencia en carretera km0... Pero no entra robo ni incendio... A vosotros cono sale de precio y que cobertura tenéis?
pregunta en caser , sale el de responsabilidad civil , es decir el obligatorio en 47€ .
actualmente lo tengo en fiatc y pago 64€
asistencia en carretera en arag 56€
si pregunta en DAS , son 34€ la asistencia en carretera , esta tiene una cosas que me deben de explicar desde la correduria .
 
Bueno... E pedido que le pongan antena a la CV.... Un pregunta... Que pagáis de seguro? Mapfre me a pasado 170 con asistencia en carretera km0... Pero no entra robo ni incendio... A vosotros cono sale de precio y que cobertura tenéis?
Yo pago unos 120 (60+60) aproximadamente.
Por cierto. Necesito saber que te cobra Antonio por la antena por que lo mismo le pongo yo una. Si Cortinas si. Le pongo una antena. Jejejejje.
 
Por correduría Belasco sale mas barato... Seguro básico 75€ y asistencia carreterakm 0 36€.... Mapfre 170 me pide......
Betel pues le voy a preguntar espera xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com