Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues nada a ver si las sacamos pronto que tengo mono..... que como siga asi engancho la de betel y me voy.. que con to esos leds que tiene le acomodo unos neones yo y una bola de esas de disco xDDDDDDD
 
no creo que llege para semana santa.estoy impaciente pero me lo voy a tomar con calma y voy a ir a varios distribuidores y a comparar y como sabemos lo que queremos (que a sido lo mas dificil el ponernos deacuerdo)pos lo demas con calma y disfrutandolo.que con tener la nueva para agosto me conformo.
 
pues nada a ver si las sacamos pronto que tengo mono..... que como siga asi engancho la de betel y me voy.. que con to esos leds que tiene le acomodo unos neones yo y una bola de esas de disco xDDDDDDD

Tas tardando
 
betelgeusealiacortinas;1619577]Animados estamos desde la última[/QUOTE]

Jejejeje. Si esque estamos enganchando el domingo y pensando ya donde nos vamos la proxima.
 
Wenos dias paisanos. Aver si alguno me puede resolver una duda que tengo con respecto a montar un estabilizador en mi caravana. Ayer pregunte por el foro de bricos pero seve que con el futbol nadie lo a visto.....Resulta que quiero montar un estabilizador tipo alko o wn, pero en algun sitio he leido que con los enganches que giran del todo no se puede. Aver si alguien me lo aclara. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Corti me lo hacen los de rehabilitación por el seguro del coche ( accidente) .. Bueno ya en papeleos y pedidas las ruedas... Para la semana que viene la tengo en un principio... Y mi coche al taller la semana que viene..... Esperemos que en 10 dias este reparado xD que el de alquiler no tiene bola xD
 
Penayer betel y yo conocemos un sitio de confianza.... Puedes pedir precio y no sera mucho y así no te complicas
 
Paco eso esta hecho.... Me falta ponerle una cortina en la puerta jejejejjej
Betel cuando salgamos se lo digo a los nuevos titulares de la Adrià y así le explicamos como se monta el avance... Yo hago barbacoa ...jejejej
Me la fan la semana que viene... Falta pasarla itv... Cambiar ruedas y hacerle unas reparaciones .....
Nosotros estamos por poner la bola y estamos listos, esa barbacoa está hecha, y la cortina sigue disponible jeje
 
Gracias eneko1984, cuando puedas me dices el sitio. Pero me gustaria saber primero si se puede poner o no. Aunque por poderse poner no creo que haya ningun problema pero mi duda es si sera efectivo una vez puesto.
 
Bueno ahí me pillas pues... El sitio es caravanas cordillera el los garres ..... En Google te viene los teléfonos... Se llama antonio... Comentarle y a ver que te dice...
Pe rete la cortina va incluida yo no recorto jejejej...
Bueno voy a ver si hago la cartera y me preparo la merienda
 
¡Hola paisanos! Una preguntilla quiero haceros, viendo que el verano se acerca y por tanto mi epoca de sauna perpetua, estoy pensando en ponerle algo a la AC, os pregunto si alguno de vosotros tiene o conoce de esos enfriadores tipo Neil o Viesa y me comentais, lo de la acupuntura mis dos experiencias una para fumar y otra por temas ciaticos fueron un desastre, espero que por el acupuntor porque conozco verdaderos exitos sobre todo con el tema del tabaco Graciasss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com