Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aguaaaaaaaaaaaaa
 
Pues yo no se como lo hago pero cada vez que llueve la caravana está en la calle. La va ha dejar más limpia que una patena.
Si José si está en la puerta.... Jejejeje.
 
un cafetico...bien calienteee...:cheers:...
 
P
bueno es momento de ponerse uno a estudiar que mañana tengo examen, le lunes tengo 2 el viernes otro...... que empiece la fiestaaaaaaa
¡¡enga, enga, enga, empujando Eneko, que luego lo celebraremooooos!!
un cafetico...bien calienteee...:cheers:...
Gaspar, un cafetico, un chocolatico, lo que sea... pero a ver cuando nos vemos que no coincidimos desde hace un siglo por lo menos, creo recordar que hacía calor y todo, jejeje.
 
Jejwjwjejwjejej. La próxima vez nos vemos en el Inserso.
 
Pues haber si se va ya para Noruega que aquí nos gusta el calorcico y las cervezas.
 
Muy buenas tardes a tod@s, hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui, he estado muy liado con "todo", pero bueno ahora que he tenido un ratillo me he conectado para saludar.-

Espero que todo os vaya ok, igual que la última vez.

Os comento que para semana santa vamos a estar por Lo Monte, alguno de vosotros tiene algo reservado por allí para esas fechas???? Sé que ahora mismo ya lo tienen toooodo reservado. Lo único que queda es esperar que haga buen tiempo, porque..... menudo fresquete que nos está haciendo.-

Saludos.-
 
Muy buenas tardes a tod@s, hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui, he estado muy liado con "todo", pero bueno ahora que he tenido un ratillo me he conectado para saludar.-

Espero que todo os vaya ok, igual que la última vez.

Os comento que para semana santa vamos a estar por Lo Monte, alguno de vosotros tiene algo reservado por allí para esas fechas???? Sé que ahora mismo ya lo tienen toooodo reservado. Lo único que queda es esperar que haga buen tiempo, porque..... menudo fresquete que nos está haciendo.-

Saludos.-
Buenas amigo
pues yo era una de las opciones que tenia en mente pero no tenian las parcelas que yo necesitaba
un saludo y a ver si nos vemos
 
Buenas noches paisanos. por jumilla llueve todo el dia y desde las seis de esta tarde a ratos nieva y el mercurio no a subido de los tres grados en todo el dia. el sabado vamos a caravanas vinalopo y a caravanas ferrero a ver precios y demas.y al otro sabado a caravanas murcia y el que mejor precio me haga se la lleva.para semana santa no tengo yo mucha esperanza de tener la caravana ya me gustaria ya aver que pasa.si la tengo para semana santa intentaremos ir a lo Monte y si esta completo tiraremos a las torres pero ya os digo que pa semana santa me veo sin caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com