Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno... mi coche entra en taller la semana que viene gracias a dios......semana santa hablais de: jueves viernes sabado y domingo???? Ese sabado es fiesta o laborable?
 
Bueno... mi coche entra en taller la semana que viene gracias a dios......semana santa hablais de: jueves viernes sabado y domingo???? Ese sabado es fiesta o laborable?

Es laborable
 
Bueno yo para entonces es pero tener caravana y coche... Solo falta que la mujer se arregle días... Sino.... Me veo de finde solo que tengo que estrenar la caravana!!!!
 
Betel me acabo de comer un pequeño bocata de nocilla pero éso si calentito del horno de la chimenea

Alaaaaaaaaaa. Por lo menos que me invitas. Cuando se lo diga a Ana se le hace la boca agua y se hace uno. Jejwjwjejwjejej.
 
Buenos días.... Hoy toca lumbares... Vamos a ver como me dejan hoy que luego tengo que estudiar como un cabrón .....
Betel que pasa no te gustaron los vídeos??? xD
 
Buenos días.... Hoy toca lumbares... Vamos a ver como me dejan hoy que luego tengo que estudiar como un cabrón .....
Betel que pasa no te gustaron los vídeos??? xD

Los vídeos?
Jejwjwjejwjejej.
El mejor el de limpiarse el oje........e.
 
Muy buenas tardes a tod@s, hace ya bastante tiempo que no entraba por aqui, he estado muy liado con "todo", pero bueno ahora que he tenido un ratillo me he conectado para saludar.-

Espero que todo os vaya ok, igual que la última vez.

Os comento que para semana santa vamos a estar por Lo Monte, alguno de vosotros tiene algo reservado por allí para esas fechas???? Sé que ahora mismo ya lo tienen toooodo reservado. Lo único que queda es esperar que haga buen tiempo, porque..... menudo fresquete que nos está haciendo.-

Saludos.-

Hombre. Venditos los ojos que te leen.*Como dice Cortinas, hay es donde teniamos que coincidir todos. Pero la cosa esta chunga.
 
pues al final esto de las agujas tiene su efecto..... o eso.. o estoy tan hecho ..... que tengo mas puntos joios que las carreteras de la red secundaría española...... bueno time de estudiar que me pilla el toro....
 
Sin decir nada. No creo que sean capaces... Unnnnnnnn?
 
No tengo caravana... Pero estoy que acampo con la quechua con el frío que hace xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com