Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Los que tu hablas creo que los vi pasando los 80€ puede ser? Yo cuando eso los pongo modo quita multas y los del coche los abro mas el ángulo y prou.. Total me adelantan todos a mi... Yo no suelo adelantar jejejej
 
Buenas noches
 
yo llevo unos espejos que se atornillan a la visera del espejo y van de cine,se ve por detras de la caravana y casi que no tiemblan eso si son carillos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esos para las cv no te valen si son los que pienso
 
yo llevo unos espejos que se atornillan a la visera del espejo y van de cine,se ve por detras de la caravana y casi que no tiemblan eso si son carillos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zeus, ¿me puedes decir como se llaman y donde comprarlos? Yo no puedo conducir así, no veo nada detrás y además se van moviendo y al final sólo estorban.

Hablando de Semana Santa, casi seguro que vamos al menos 2 días a Los Madriles, en La Azohía, a ver si al menos nos bañamos en la piscina y el peque disfruta de la playa. Si tenéis alguna opinión del camping se agradece.

Ahh, y otra cosa, en los reductores de velocidad me hacía un clonc que no me gustaba nada al pasarlos, como si la rueda del enganche diera en el suelo, que no es posible, me parece, ¿os ha pasado algo así?

Muchas gracias y un saludo. Ya queda poco!!!!
 
Zeus, ¿me puedes decir como se llaman y donde comprarlos? Yo no puedo conducir así, no veo nada detrás y además se van moviendo y al final sólo estorban.

Hablando de Semana Santa, casi seguro que vamos al menos 2 días a Los Madriles, en La Azohía, a ver si al menos nos bañamos en la piscina y el peque disfruta de la playa. Si tenéis alguna opinión del camping se agradece.

Ahh, y otra cosa, en los reductores de velocidad me hacía un clonc que no me gustaba nada al pasarlos, como si la rueda del enganche diera en el suelo, que no es posible, me parece, ¿os ha pasado algo así?

Muchas gracias y un saludo. Ya queda poco!!!!


si es posible que te toque la jokey en el suelo

hay mucha gente que la tiene que quitar
 
Buenos días... Yo soy de los que se la quitan... Toca.... Te la quitan para chatarra.... Y muchos etc xD
 
los espejos que yo llevo si son para caravana. los compre en caravanas murcia por 70 euros.yo tambien quito la rueda y chuso esta tarde me voy pa los madriles jijii aber si nos encontramos y nos ponemos cara jajaja.
 
mi padre en su caravana en algunos baches tambien oye un golpe cuando la llevo hace unas dos semana a caravnas murcia a ponerla a punto para la temporada le dijeron que tenia un poco de desgaste en no se que pieza de la lanza pero que no tenia de que preocuàrse.que iria a peor que ya mas adelanmte la cambiara.
 
bueno compañeros me despido de vosotros asta la semana que viene. esta tarde salgo hacia mazarron . espero lo paseis todos muy bien y los disfruteis. llevar cuidado en carretera y que todo vaya bien . a la vuelta compartimos especiencias un saludo.¡¡¡¡¡¡¡¡Y ALEGRIA ALEGRIA QUE NOS VAMOS DE CAMPING!!!!!!!!:adios:
 
si son esos. son estupendos . voy a enganchar y me voy. pasarlo bien.:hello-bye:
 
a los de las ruedas...................
que se país que eso tiene sanción y puntos de retirada, como falta leve............
 
los espejos que yo llevo si son para caravana. los compre en caravanas murcia por 70 euros.yo tambien quito la rueda y chuso esta tarde me voy pa los madriles jijii aber si nos encontramos y nos ponemos cara jajaja.

Hola, Zeus:
Me fijaré por si te veo. Yo llevo un Mazda 5 y una Knaus 400 Sport. Si no pasa nada, el viernes estaremos allí. Estoy deseando llegar y soltar al peque para que corra.
Un saludo.
 
Hola amigos....acordarse de traer muchas fotossss...jeje
que disfruteis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com