Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hombre gaspar que dices ?
 
nada......en casa estoy, disfrutando del dia de fiesta,,me voy a dar una vuelta en bici con las peques y a hacer una paellita para comer...y poco mas..
esperando esas fotos para veros las caras...jejeje...saludos Jose.
 
ya estamos de regreso a casa..................
buena semana santa...........
algo de agua.....
 
buenas noches compañeros. vuelta a la rutina.pero con un buen sabor de boca.el estrene de la caravana una pasada. ahora me gusta mas que cuando la compre ijiji. y se duerme puf de maravilla.emos vuelto encantados del camping el entorno y la caravana.
 
ahhhhh y por supuesto decir que una vez mas mi coche me a sorprendido para bien con un 1.6 hdi 110cv que es un peo de motor mueve la caravana (1200 kilos pesada en bascula hoy)de maravilla. con aire si aire cuesta arriba cuesta abajo el fiera entre 4ºy 5º mantiene la velocidad entre 90 y 100 de maravilla. compre la caravana con miedo por el coche pero ya no me asusta ninguna subida. a vuelto a demostrarme que siendo un coche varato la satifascion que da vale mucho.
 
buenos dias vuelta a la rutina y pensando en la prixima. este viernes no al otro vuelvo a enganchar para pasar el finde.
 
buenos dias vuelta a la rutina y pensando en la prixima. este viernes no al otro vuelvo a enganchar para pasar el finde.

Te ha picado el gusanillo y ya no vas ha poder parar. Jejejejejeje. Que gusanillo más listo.
 
Buenas.

Cortinas. Tenemos una conversacion pendiente. No?
 
a las buenas noches...
 
buenas noches. estoy pensando en aprobechar que tengo que pasar con la caravana por caravanas murcia a terminar un detalle para ir el viernes de la semana que viene y asi aprobecho el viaje y paso el fin de semana de camping. e pensado en el camping de totana por que creo que ay animales y a mis hijos les encantanta.alguien que lo conozca le agradezco opinion y acepto recomendaciones.
 
buenas noches. estoy pensando en aprobechar que tengo que pasar con la caravana por caravanas murcia a terminar un detalle para ir el viernes de la semana que viene y asi aprobecho el viaje y paso el fin de semana de camping. e pensado en el camping de totana por que creo que ay animales y a mis hijos les encantanta.alguien que lo conozca le agradezco opinion y acepto recomendaciones.

nosotros estubimos hace casi dos años y a mi no me defraudo el camping,no es para tirar cohetes pero no esta mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com