Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes.eneko salgo de camping menos de lo que me gustaria jijiii. del camping de crevillente no puede decir nada por que o e estado pero lo que veo por internet de el iene buena pinta.
 
Buenas noches
 
Buenos dias.

Acabo de pedir la Tarjeta Acsi, ¿Creeis que la tendré para la semana que viene no la otra?

Tengo que poner la bombona de gas a la caravana, pero he oido que a cierta temperatura el gas se congela y no tira, y el propano no.

Que lleváis vosotros?
 
Buenos dias.

Acabo de pedir la Tarjeta Acsi, ¿Creeis que la tendré para la semana que viene no la otra?

Tengo que poner la bombona de gas a la caravana, pero he oido que a cierta temperatura el gas se congela y no tira, y el propano no.

Que lleváis vosotros?
Si la has pedido a acsi no se yo
 
Buenas tardessss....
el de las noticias frescas ya tardaa...jejeje
cagontooo......con las ganas que tenemos de juntarnos con todos y seguimos a la espera...
 
lo que dices del propano es cierto no se congela,yo sigo con butano,ya que no me a echo falta cambiar aun..
 
Buenas tardes a todos.
Como dice Cortinas. Si tengo una gran noticia que daros.
Algunos no sabréis que puse en venta mi caravana y la vendí.
Ahora nos hemos comprado otra.
Os pongo fotos. Luego.
 
La cara que pongo en la última foto..... Pues bueno..... ¿Nadie ha tenido problemas con su baba en situaciones así?.
 
buenas tardes !! somos nuevos por aqui aunque.. tenemos un pequeño problema estamos haciéndole unos retoques a nuestra moncayo y no encuentro x ningún sitio los embellecedores y las manetas exteriores ... sabe alguien donde los puedo comprar en caravanas sangar ya e preguntado y me dicen de restaurarlos pero es q están fatal

gracias y un saludo espero vuestra respuesta

por cierto somos de cartagena
 
iphone 164.jpg
buenas tardes !! somos nuevos por aqui aunque.. tenemos un pequeño problema estamos haciéndole unos retoques a nuestra moncayo y no encuentro x ningún sitio los embellecedores y las manetas exteriores ... sabe alguien donde los puedo comprar en caravanas sangar ya e preguntado y me dicen de restaurarlos pero es q están fatal

gracias y un saludo espero vuestra respuesta

por cierto somos de cartagena
 
Además os quiero comentar una cosa.

Lo de comprar la caravana esta fue muy fugaz. Hable con el propietario ayer por la mañana, quedamos por la tarde, nos fuimos preparados con documentación para transferencia por si acaso y con dinero pero no todo.

Esto fue en el pueblo de la familia Cortinas y por lo tanto los avisé de que íbamos para allí ha ver una caravana y antes pasábamos por su casa para visitarlos y que nos acompañaran.

Pues bien. Cuando llegamos y revisamos la caravana de alto en bajo y Cortinas dio su visto bueno, puesto que para mi era muy importante y su señora, por supuesto que también. Bueno a los críos les gusto sin ni siquiera entrar a verla. Jajajaja. IMPORTANTE ESTO, no teníamos el suficiente dinero para pagarla y traérnosla con el consiguiente riesgo de que dejáramos pasar los días y perdiéramos la oportunidad. Hay vamos.... La familia Cortinas nos hizo el favor de dejarnos el dinero que nos faltaba para poder cerrar el trato y llevárnosla.

ESO SOLO LO HACEN LOS AMIGOS. Y tengo que hacer la observación de que ERA MUCHO DINERO el que nos dejaron.

Así que aunque a ellos ya se lo he agradecido, no lo suficiente, dado el enorme favor que ello fue.

QUIERO HACERLO PUBLICO EN ESTE HILO para que todos sepan que eso es amistad y no poca.


GRACIAS FAMILIA CORTINAS. Por hacer posible que hoy cuando he salido de mi casa para ir al trabajo he visto en mi puerta una pedazo caravana DEL COPON.

SIEMPRE AGRADECIDOS. La familia Betelgeuse.
 
Marala en caravanas ferrero tienen agarradores... Prueba a llamarlos..... Están en alicante.
Betel pues si que das tu pelos y señales si xD... No digas muy alto que esta en tu casa que te chorizo el dometic jejejej
 
Marala en caravanas ferrero tienen agarradores... Prueba a llamarlos..... Están en alicante.
Betel pues si que das tu pelos y señales si xD... No digas muy alto que esta en tu casa que te chorizo el dometic jejejej

Pues si eres tu el que te lo llevas. No me molestaría tanto. Fíjate.
 
Jajajjs que tío... Vas sedado xD que tal as dormido? Te quedastes con la alarma de la delfhis? xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com