Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos.
Betel, qué sorpresa tío, me alegro mucho, ya le estrellaremos una botella de champán contra una ventana para inaugurarla, jejeje.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.
Cualquier cosa pero marikoneo el justo
 
Hola,hace mucho tiempo que no entro en el foro y me he metido en este porque yo tambien soy murcianika. Parece ser que la vida meha dado unpoco de respiro y vuelvo a moverme por esas carreteras. El martes me voy con la familia hacia Leria, voy con perros y niña, no me puedo llevar la tienda y me gustaria saber si conoceis un camping entre Madrid y Leiria que esté en un sitio bonito y que admitan perros en las cabañas. Encantada de esyar otra vez en accion foreando con vosotros
 
ala......alaaa.....................................a disfrutar........................................que con el dia que hace lo mismo abren la piscina........jeje
 
P
Yo ahí había pensado poner la traca mejor, jejeje.
¿Cuando vais a salir?

Pues pensaba ir con Cortinas y Junín a Lo Monte pero los he dejado tiraos. Espero que no me tengan mucho rencor.
 
cortinas un poco si jiji. marala bienvenidos al foro. te cuento, mi hemano tiene una moncayo del 87 y encuentra recambios en caravanas cruz (elche) tambien tienen tienda online pueba ay a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas. son gente seria y amable.

gracias acabo de leer esto
todavia no se muy bien como va esto del foro
pero gracias
 
P
Hola murcianicos.
Betel, qué sorpresa tío, me alegro mucho, ya le estrellaremos una botella de champán contra una ventana para inaugurarla, jejeje.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.[/Q

buenas tardes .... te escribo xq la foto q tienes en el perfil ... es de el camping marjal me suena de el verano pasado jajajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com