Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Pues no sé si hace falta tanto cartel y tanta valla, yo creo que con tenerla colgada en internet ya vale. Podíamos hacer colección de fotos comprometidas de todos y ponerlas en un album, jejeje.
 
joe con lo poco fotogenico que soy yo.
 
¿Si es que pa' que me dices que no mire?, ya deberías conocerme, jajajaja.

Voy ha hablar con los demás para alquilar una vaya publicitaria....

Roci... si buscas "patrocinadores" para la valla publicitaria cuenta conmigo. Debe de ser en la plaza principal del pueblo. Que todo el mundo se haga eco de tan maravillosa foto del "bebe". jajajaj

Potty a ver si sacas un cartel para gandia

poty no me toques las narices que pongo la tuya de cerdito
 
jajajajjjaj


Hace tiempo que te dije que "la venganza se sirve en un plato frio"

Estate preparado..... voy a por ti.... te has puesto a tiro... jajajjajaj

pues ten cuidado con los tiros no valla a ser que se escape alguno y te de a ti.
te recuero que tengo tambien otra foto tuya de don pimpon
 
Pues preparar las fotos que las vayamos puntuando la mejor pone las cervezas y la segunda que ponga los frutos secos.
 
nada, nada,,, hay que organizar una exposición fotográfica
 
Hola.
Una pregunta a los mas experimentados. Por las fechas en las que compre mi cv, no probe el tema de la calefaccion (truma); realmetne, no he probado nada de butano (frigo, calefaccion, cocina). Este finde la he probado y no he conseguido encenderla.
De hecho, ni siquiera he conseguido encender la cocina.
Abro el gas, abro las llaves de paso, pero nada. Ni siquiera oigo el gas salir.
Sabeis que pueda pasar???
Gracias.
 
tiene que pasar algo,aparte de las llaves del gas que tendras en el arcon debajo del fregador tendras otras¿las has abierto?

luego si no se han utilizado en mucho tiempo(cosa normal)le costara trabajo,sobre todo el frigo y la calefaccion que es lo que casi nadie utiliza a gas
 
en la que me acabo de compara también me paso , pero era porque tenia una cantidad de aire enorme , lo que hice fue dejar que el fuego de la cocina apretado un buen rato (sin pasarte como 15s) y así sucesivamente hasta que el circuito se purgo y con eso ya no me costo tanto trabajo encender ni el frigo ni la calefacción truma .
tan solo una cosa , sabes que nuestros aparato de gas no son como lo de casa pues llevan termopan , por lo cual por ej , el botón de los fuegos le das al símbolo de la llama y lo tienes apretado para que salga el gas , entonces cuando enciendes la llama lo dejas apretado como 5s y lo sueltas , si no te espera se apaga y dejar de salir gas , pues el termopan no esta "caliente<"
 
no yo no preparo nada que el tiene otras fotos comprometidas mias


Jjajajajajaj

Despues de mantener ésta corta "negociación" contigo, llego a la conclusión que para mi, amigo Cortinas, el "hacha de guerra" ha sido enterrada.

Una retirada a tiempo, en muchas ocasiones, es una victoria. Será nuestro secreto y que Mariano que reviente de rabia.

Saludos a todos.
 
Jjajajajajaj

Despues de mantener ésta corta "negociación" contigo, llego a la conclusión que para mi, amigo Cortinas, el "hacha de guerra" ha sido enterrada.

Una retirada a tiempo, en muchas ocasiones, es una victoria. Será nuestro secreto y que Mariano que reviente de rabia.

Saludos a todos.
Rabia yo?' pork iba a tenerla? estimado compañero y amigo Potty.
 
Hare las comprobaciones que me apuntais.
De todas formas, la calefaccion de gas se usa o se usan mas aparatos electricos por el tema de los accidentes por mala combustion?????.
 
Jjajajajajaj

Despues de mantener ésta corta "negociación" contigo, llego a la conclusión que para mi, amigo Cortinas, el "hacha de guerra" ha sido enterrada.

Una retirada a tiempo, en muchas ocasiones, es una victoria. Será nuestro secreto y que Mariano que reviente de rabia.

Saludos a todos.

estoy contigo andres,que se joda mariano y que se quede sin ver tu foto de cerdo y de don pimpon
 
Hare las comprobaciones que me apuntais.
De todas formas, la calefaccion de gas se usa o se usan mas aparatos electricos por el tema de los accidentes por mala combustion?????.

yo personalmente no la uso,en la otra caravana la use solo un dia porque dormi en la puerta de un caping y en esta ni lleva ni se la iba a poner.
usamos un radiador de aceite pequeñito de 800w
 
yo personalmente no la uso,en la otra caravana la use solo un dia porque dormi en la puerta de un caping y en esta ni lleva ni se la iba a poner.
usamos un radiador de aceite pequeñito de 800w

Si, ya me habian comentado algo al respecto de su poco uso.
Voy a comenzar con uno electrico como el tuyo y veremos que pasa. Si me es suficiente, es posible que quite la de gas para aprovechar el hueco.
 
la ostia la que lleva caida desde medio dia copon,a ver si se enrolla la suegra y hace una sartena de migas mañana
 
A ver si convences a la mia tambien, pero mucho me temo que va a ser que no...
Deliciosas las migas...
 
yo personalmente no la uso,en la otra caravana la use solo un dia porque dormi en la puerta de un caping y en esta ni lleva ni se la iba a poner.
usamos un radiador de aceite pequeñito de 800w

Y cuando vas de camping a sitios de mas frio de lo normal, o fuera de la zona de verano, te es suficiente esta forma de calefaccion??. Lo digo principalmente por los crios, y como tu tienes una, pues sabras de primera mano si vas bien servido o no con ella....
 
Si coincidimos en alguna kdd me comprometo a haceros unas migas guapas:king:

Una pregunta el distribuidor de busrtner en Murcia es Navarro?? el de la crtra de st catalina, no?...

A titulo informativo busrtner hace una revision de las ventanas a todas las cv y acv desde el 98 hasta el 2005 por un problema de fabricacion... se pueden desprender la ventanas en marcha:-(, asi que si teneis alguna decirmelo y os paso la informacion.
 
Gracias por lo de las migas. Tomo nota...
La mia es del 97, pero si entra, cualquier revision sea bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com