Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pero tú te has ido a Motril. Yo no la he sacado desde Crevillente. Nunca había estado tanto tiempo sin moverla desde que la compré.

eso me pasa a mi que la tengo 15 dias encerra y estoy que no vivo.este finde me puedo ir pero me toca moto que no la he sacado en todo el verano
 
Pa mí como si llevara dos meses sin salir paco.
 
1 concemtracion de autocaravanas en murcia

1 concemtracion de autocaravanas en murcia

Hola,este fin de semana esta en el ikea todo lleno de autocaravanas solamente,hace la concemtracion caravanas navarro,sabeis algo al respecto?
 
algo se de oidas.pero caravanas murcia tambien esta porque al que yo escuche hablar del tema fue a eugenio
lo que no se es que fin de semana es
 
Paco

Paco

asi estamos todos,yo me he quedado mu tentada en sacarla hoy,pero este finde me tira mas la moto.
asi que veremos a ver si el que viene no mando a tomar por....... los dos cumples que tengo y nos vamos el finde

Yo, hasta el último finde de septiembre no puedo, a ver si alguien se anima al final y hacemos una salidica.
 
A ver cuando se puede enganchar de nuevo.
Que aproveche el asiatico corti
 
hombre roci,,, ya eres de nuevo español y no portugués,,, aunque algo se te ha pegado.
 
que tal ese viajecito??
 
¡¡¡JAU A TOD@S!!.....


...tendré que ponerme al día visto la cantidad de páginas que hay de todos modos si hay algún cotilleo gordo, adelantármelo ya, caralho!!

hombreeeeeeeeeeeeeeeee

estas vivo macho???
poco mas y te quedas en portugal,la ostia

te recomiendo que te olvides de lo que no has leido y te incorpores al dia de hoy,lo pasado pasado esta


es que no quiero que veas unas fotos comprometidas que hay mas atras
 
Hola muchachos, el viaje muy bién, Ixeia se ha portado muy bién y mi Elena (la peque) también, los demás suspendemos curso, tendremos que repetir.
La ruta ha sido desde Évora (un poco más abajo de Lisboa) hasta Oporto y por lo que me han comentado el clima bastante más fresco de lo que ha estado haciendo por aquí.
Hemos dormido en plazas de pueblo, en la costa frente al Atlántico, en áreas de ACs y en campings. En resumen ha estado muy bién el viaje, siempre improvisando y me ha sorprendido lo bién que aceptan las autos pernoctando en los pueblos, incluso en las oficinas de información te decían dónde era mejor pasar la noche.
Mucho pero mucho gabacho en AC, con españoles no hemos coincidido ni en los campings.
 
Hola muchachos, el viaje muy bién, Ixeia se ha portado muy bién y mi Elena (la peque) también, los demás suspendemos curso, tendremos que repetir.
La ruta ha sido desde Évora (un poco más abajo de Lisboa) hasta Oporto y por lo que me han comentado el clima bastante más fresco de lo que ha estado haciendo por aquí.
Hemos dormido en plazas de pueblo, en la costa frente al Atlántico, en áreas de ACs y en campings. En resumen ha estado muy bién el viaje, siempre improvisando y me ha sorprendido lo bién que aceptan las autos pernoctando en los pueblos, incluso en las oficinas de información te decían dónde era mejor pasar la noche.
Mucho pero mucho gabacho en AC, con españoles no hemos coincidido ni en los campings.

me alegro quelo hallais pasado bien
entonces ahora teneis la repesca en septiembre o directamente repetis curso?
 
me alegro que os fuera bien roci y me alegro que hayais suspendidoy tengais que 'repetir',,,ya que todos los castigos fueran así.
 
Motril muy bien,,, el camping super-super poblado,pero como tampoco estabamos mucho tiempo en él,que estabmos con lo amigos que fuimos a visitar pues se podía llevar y casi todas las noches de cervecitas(con el tapeo que ponen allí), jejeje vamos que no me quejo salvo por los 5 kgs que engordé, dentro de unos años lo repito
 
Una pregunta en serio: ¿conoceis algún psicólogo bueno por la zona de Cartagena?, no es por el síndrome postvacacional....










































































Ahora sé por que me decías que no revisara las páginas anteriores mamonceteeeee, jajajajajajaja

que mamon eres,sabia que no ibas a parar hasta que no la vieras
ya te dije que las fiestas pasarian a la historia
 
¿Si es que pa' que me dices que no mire?, ya deberías conocerme, jajajaja.

Voy ha hablar con los demás para alquilar una vaya publicitaria....

Roci... si buscas "patrocinadores" para la valla publicitaria cuenta conmigo. Debe de ser en la plaza principal del pueblo. Que todo el mundo se haga eco de tan maravillosa foto del "bebe". jajajaj
 
Potty a ver si sacas un cartel para gandia
 
Roci... si buscas "patrocinadores" para la valla publicitaria cuenta conmigo. Debe de ser en la plaza principal del pueblo. Que todo el mundo se haga eco de tan maravillosa foto del "bebe". jajajaj


Bueno, yo soy algo más comedido y discreto, solo había pensado en colocarla en el Ikea (a ser posible en el mamposte ese azul que se gastan), a fin de cuentas no va mucha gente....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com