Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes....tas tomao algo Eneko...
 
Buenas..... Pues mas sol buscando un retrovisor en el desguace.... Aparte de montar la puñetera cama del ikea ..... El tema es que la botella esta por debajo de la mitad.. Y algún canalla a bebido.... Ya que yo con 2 cervezas me chispo y me dijeron fuentes lejanas al camping que pilotaba bien rumbo a los aseos... Así que de beber no es.... Sera o de sol o cansancio...... Seguro que cansancio.... Me habéis matado este fin de semana Ramones .......xD
 
Buenas..... Pues mas sol buscando un retrovisor en el desguace.... Aparte de montar la puñetera cama del ikea ..... El tema es que la botella esta por debajo de la mitad.. Y algún canalla a bebido.... Ya que yo con 2 cervezas me chispo y me dijeron fuentes lejanas al camping que pilotaba bien rumbo a los aseos... Así que de beber no es.... Sera o de sol o cansancio...... Seguro que cansancio.... Me habéis matado este fin de semana Ramones .......xD

de pilotar bien nada,dando bandazos de un lado a otro
 
Tbn tbn pero el embrague me ponía negro.. Negrita... Toma.chiste malo xD este me lo guardo para la próxima que todo.ciego suena mejor xD
 
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mono de webcampada... organizo una para septiembre antes de que empiece el cole... temporada baja... hace calor por el dia y fresco por la noche en la sierra?
 
Te pasa igual que a nosotros, no te va el tema en absoluto. Pero para la próxima, yo me estoy sacando el carnet de mercancías peligrosas en sangre, que luego no hay manera de sacar la rodilla a tiempo para hacer la maniobra de entrada al WC. xd.
 
buenas tardes.....jeje
Eneko apuntanos a lo que sea...jeje
 
buenas tardes. eneko a lo que sea me apuntas a mi tambien. jajajaj
 
Habéis tardado cabrones.... Mañana empiezo las gestiones a ver que precio dan... Y OS cuento....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com