Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cientoypico pues tu vistes como pilotaba yo..... Y hacia la curva a ras al entrar al baño ...... La cuestión esta en usar chanclas..m se salen los talones en las curvas y hace mas agarre.... Vamos.. Como poner las ruedas del coche del gaspar en mi xsara poco ma o menos xD
 
Buenas noches
 
Buenas noches,,,,,,
Eneko, donde dices que vas a gestionar esa webcampada?

Tú crees que con el personal que se te va a apuntar esto puede salir bien?
Pero alguien se va a apuntar con esta gente?
Venga hombre,,,,,





,,, ya me estás apuntando!!!!!!!!!!!
 
Buenos diaaaas ! Eneko si hay un hospital cerca apuntame jaja que mi mujer en septiembre tendra que echar un ratillo pariendo ! La envidia me corroooeeee jajajajajjajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
buenos dias. Padilla que pena que para septiembre no podais venir. haber si podemos quedar antes. que este fin de semana se os a echado en falta.
 
Padilla.... Tranqui..... Soy celador... Mi mujer enfermera y melenas es veterinario... Tengo el btp el xsara tiene sirena a sique no sufras por eso xDDDD
 
Buenas tardes. Que abandonado tenernos este hilo jiji.
 
cuanta educación se respira por aquí.... sigamos con ella....
Buenas tardes y buen provecho.
 
Eneko jajaja tienes soluciones para todo eeeh jajajaja que bueno , yo a partir de el 1 de septiembre me quedo cerca de casa , vaya ser que pariera lejos y me toque hacer viajes jajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
buenas tardes. Padilla¿para julio saldras o que?:wink:¿como va tu mujer?
 
Buenas noches................. una pregunta tonta, en los todo terrenos que tienen los espejo grandes es obligatorio ponerle los otros............
 
Buenas... Te respondo como me dijo la dgt.... El uso no es obligatorio.. Solamente es obligatorio cuando por los espejos retrovisores no ves igual llevando cv ... Es decir.... Yo por ejemplo abriendo el ángulo veo igual... Pero prefiero llevarlos en modo quita multas por si me toca algún listo ya que no hay ley expecifica y alguno puede hacerte la puñeta porque es mas el ancho de la cv que de los espejos... Entonces a eso le sumas que me llamo eneko... Soy de Bilbao... Tengo cara de malo te... Escucho bakalao... Y llevo el coche "vistoso".... Yo los llevo mirando los retrovisores uno para cada sitio xD
 
Buenas noches................. una pregunta tonta, en los todo terrenos que tienen los espejo grandes es obligatorio ponerle los otros............

Si la cv es mas ancha que el coche son obligatorios
eso quiere decir que son para todo el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com