Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a tod@s!!

Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).

Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!


Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.


Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.

¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?


Saludos y gracias!!
 
Diego por tus muelas no me digas que estas comiendo
 
Hola a tod@s!!

Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).

Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!


Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.


Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.

¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?


Saludos y gracias!!
buenas tardes. yo te puedo decir el salto del usero en Bullas que es precioso. y la poza de somogil en Moratalla que esta ademas es de agua a 25 grados todo el año de forma natural. no te puedo dar mas informacion lo siento.
tarde de tormenta se esta preparando por aqui. espero que ciga una buena que ganas tengo de ver caer agua del cielo ¿como se llamaba eso? aaahhhhh si:idea: ¡¡¡¡¡LLOVER!!!
 
<font color="black">ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, recuerda que tal como indica la directiva 2007/46[/url] concretamente en el Anexo XIX (Calendario para la aplicación de la presente directiva respecto a la homologación de tipo), el 29 de octubre de 2014 concluye la posibilidad de matriculación de los vehículos especiales de categoría O no matriculados y que tengan homologación nacional, entre los que se encuentran las caravanas.</font><font color="black">En el caso de que el fabricante solicite una homologación de tipo conformidad a la administración, el plazo se prolongaría por un año.</font><font color="black">Por tal motivo, es importante que los usuarios que no tengan matriculadas sus caravanas con homologación nacional (a las que ya tienen homologación europea no les afecta) las matriculen antes de la citada fecha del 29 de octubre de 2014.</font><br/>

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Eso lo han puesto en el hilo de los valencianos y lo he compartido con vosotros por si le interesa a alguien, yo estoy como tú Eneko, y eso que mi caravana lleva matrícula propia

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
tarde de tormenta en el altiplano, me recuerda a la que nos callo en riopar, que bestia, como corriamos, jejejeje
como lo hecho de menos
:Drogar-Cry(LBG):
 
Diego por tus muelas no me digas que estas comiendo
tranquilo, hoy no a podido ser, jejejejeje , para la proxima .
por cierto aqui a caido uno y gorda , yo estaba en blanca y a caido una buena , pero aqui en mi pueblo a destrozado los melocotones .
 
tranquilo, hoy no a podido ser, jejejejeje , para la proxima .
por cierto aqui a caido uno y gorda , yo estaba en blanca y a caido una buena , pero aqui en mi pueblo a destrozado los melocotones .

siento que algunas veces la tan necesitada lluvia haga destrozos y mas a la materia prima de un pueblo

lo que no siento es que no hallas podido comer lo que nos gusta tanto,te fastidias,jejejeje
 
buenas tardes......por aqui tambien esta feo..pero llover....creo que no...lastima...
bienvenidos a los nuevos al hilo.................... y con muchas ganas de juntarme con la gente estaaaa...jeje
ya mismo estamos preparando las vacaciones.
 
buenas tardes......por aqui tambien esta feo..pero llover....creo que no...lastima...
bienvenidos a los nuevos al hilo.................... y con muchas ganas de juntarme con la gente estaaaa...jeje
ya mismo estamos preparando las vacaciones.

Gaspar. Ya no me acuerdo de tu cara. Joder. No se si eres alto, rubio y delgado.
 
Gaspar. Ya no me acuerdo de tu cara. Joder. No se si eres alto, rubio y delgado.
con las ganas que tengo de juntarnos a ver las estrellas juntos,,,,jijiji
y tomarnos una copa o dos ..o tres...e ir haciendo carreras de motos al aseo junto al Eneko y el cientoypico....
coño como es hecho de menos ,,,,:Drogar-Laugh(LBG):...

Si no le miraras siempre el culo no te pasaría eso
anda que con tanta bicii..estaras hecho un figurin...el dia que salgamos no va a ver quien te pilleee...
 
Pues si gaspar... me uno al.club de los melamcolicos y se te.hecha de menos... pero ver si le.dices a alfonso que aparque mejor que siempre.pone trampas el.tio xD
 
con las ganas que tengo de juntarnos a ver las estrellas juntos,,,,jijiji
y tomarnos una copa o dos ..o tres...e ir haciendo carreras de motos al aseo junto al Eneko y el cientoypico....
coño como es hecho de menos ,,,,:Drogar-Laugh(LBG):...


anda que con tanta bicii..estaras hecho un figurin...el dia que salgamos no va a ver quien te pilleee...

No te creas gaspar. Salgo poco últimamente
Tengo poco tiempo y con el curro de la jefa menos
 
Buenas noches.
Yo también tengo ganas de veros:-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com