Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias cmpineros/as, mañana soleada de nueveo
 
<font color="black">ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, recuerda que tal como indica la http://www.minetur.gob.es/industria/vehiculos/legislacion/directivas/directivas/directiva2007_46.pdf"]directiva 2007/46[/url] concretamente en el Anexo XIX (Calendario para la aplicación de la presente directiva respecto a la homologación de tipo), el 29 de octubre de 2014 concluye la posibilidad de matriculación de los vehículos especiales de categoría O no matriculados y que tengan homologación nacional, entre los que se encuentran las caravanas.</font><font color="black">En el caso de que el fabricante solicite una homologación de tipo conformidad a la administración, el plazo se prolongaría por un año.</font><font color="black">Por tal motivo, es importante que los usuarios que no tengan matriculadas sus caravanas con homologación nacional (a las que ya tienen homologación europea no les afecta) las matriculen antes de la citada fecha del 29 de octubre de 2014.</font><br/>

Enviado por Inma mediante Tapatalk


:hello-bye: He investigado este tema ya que me preocupaba una cosita...
Por lo que he podido averiguar se trata de lo siguiente.

Hay muchísimas caravanas de más de 750 kilos que están obligadas a ser matriculadas pero no le están porque las tienen fijas en algún camping o lugar privado.....Pues bien, todo este tipo de caravanas que no estén matriculadas en octubre del 2014.... luego les pondrán pegas para cuando quieran matricularlas tipo...nuevas homologación,,,ingeniero..itv... en el caso de que quieran volver a circular con ellas...
..... algo más o menos así es lo que he podido averiguar.
 
buenas:salute:.
parece que el tiempo por jumilla se esta poniendo feo. ya veremos que tal la tarde.
 
buenas tardes,,,,por aqui se esta moviendo un aire de la lexe....aunque hace sol..
 
Buenos días.

Pues que pare ya de llover hasta el lunes a las diez.
 
buenos dias campineros/as
alguien conoce el camping de san javier? tiene buena pinta, por lo menos en la pagina de internet, parece que lo estan mejorando
 
buenos dias campineros/as
alguien conoce el camping de san javier? tiene buena pinta, por lo menos en la pagina de internet, parece que lo estan mejorando

El del pueblo a mi me gustó que estubimos en diciembre. El del aeropuerto iría a verlo antes a ver si es verdad que lo han mejorado
 
ay dos en san javier? como se llaman? yo solo conozco el camping san javier
 
buenas tardes. yo el ritmo que esta cogiendo esto de las vacaciones creo que voy a tirar otra ver para el Almafra que la zona nos gusta mucho y el camping esta muy bien es nuevo las parcelas grandes y muy bien de precio.:nini:
 
yo ago lo posible por no repetir otra vez :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com