Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
Pues yo salgo el viernes de vacaciones hasta el 12 creo
 
Ya hablare con tu jefe para que te tenga haciendo toldos de caravana que el verano esta a la vuelta de la esquina xD
 
buenos dias.
que bien esas vacaciones.
yo trabajo el 24 asta medio dia y ya asta el 29. y el 31 al medio dia paro otra vez y ya asta 7. que tampoco esta mal:notworthy:.
a ver que tal van esas escapadas navideñas:santa:
 
Eso eso, disfrutad los que podéis, a nosotros nos gustaria salir unos diitas a primeros de año, a ver lo que pasa.
 
ya te digo. aunque parezca mentira asta en jumilla hace calorcito.
buenas tardes.
 
buenas noches, que hace tiempo que no paso por aqui entre unas cosas y otras .
 
buenos dias campiner@s y por cierto, felices fiesta a todos :occasion1::cocinar::cervezas::occasion9::occasion7:
 
Buenos días a todos chavales.

Hoy es el último día de curro. Vacaciones hasta el 12 de Enero, igual que Corti. Vuelvo a la tierrina a disfrutar con la familia y los amiguetes que hace un montón que no los veo.

Os deseo a tod@s que lo paséis muy bien, que comáis, bebáis y todos eso, en fin, que la vida está para disfrutarla todo lo que se pueda.

Feliz navidad gentes.
 
buenas tardes.
a todos los que en estos dias vais a coger el coche llaver mucho cuidado
y desfrutar de las vacaciones y las comilonas en familia.
y feliz navidad.
 
Que suerte tenéis los que os vais de vacaciones,pues muy bien, disfrutarlas que seguro que las merecéis.
Hay otros como yo que solo tiene los días de fiesta pero que va a intentar pasarlo lo mejor posible con la familia y amigos.
Sin ir mas lejos,esta noche tengo la cena de empresa e intentare portarme bien:borrachos:
Os deseo a todos felices fiestas...................FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhh se me olvidaba cuidado con la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:iroc:
 
Bueno uno que esta oficialmente de vacaciones hasta el día 7.... Que va tocando después de 8 meses pasando frío y calor ......corti al final te quedas haciendo la temporada de verano? O te has librado ? xD
 
Con buenas ganas me iba.... Por ganas de pegarme una fiesta no va a ser... Inma solo se viene a una fiesta bakala al año, y toco en la catedral cuando pincho chumy... Hasta el año que viene no toca xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com