Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos y soleados dias, parece mentira que estemos en navidad con esta temperatura :sol:
 
buenas tardes.....a disfrutar esas vacaciones amigos....:thumbup:
 
Buenas noches
Gracias gaspar
 
P
Hola paisanos, en Molina buen tiempo y solecico. Vamos a comernos unos bocatas fuera para no tener a las chiquillas encerradas.
 
panza a almorzar me e pegao hoy ....despues de la salida mtb...:razz:...por aqui tambien hace bueno aunque esta mañana a las siete hacia rasca,.
 
buenos dias campiner@s, como se nota que estamos de vacaciones :dormido:, esta to el mundo sobando. Bueno haver si hay suerte y nos toca un pellizco que falta hace, mucha suerte a todos
 
tu como tienes enchufe en los bancos, por ser un millonario empresario que no sabe de crisis............. xD
es lo que tiene juntarse con el administrativo del alcande de murcia que me lanza buenos enchufes jajajaja.

no me a tocado una mierda en la loteria. a seguir como estaba jajajaja.
 
P
Hola paisanos, a mí tampoco me ha tocado, aunque con lo poco que juego ya es difícil ya, jejeje.
Supongo que los que ya no entran por aquí estarán pegando botes derramando champán, jajajajaja, a ver si me han guardado un décimo como el Antonio del bar ese del anuncio.
 
Buenas noches desde Les Asturies. Un pellizcito me ha tocado. A disfrutarlo con la familia.

Un saludo.
 
pues enhorabuena, que lo disfrutes y acuerdate de los amigos foreros jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com