Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A si que controlas las de snaks... Oye con mecheros tipo mayic ( de chispa) sale créditos como en las máquinas de videojuegos? XD
 
A bueno.... Es mas facil que levantar piedras y cortar arboles a cuchillo...... Gracias por el truco xD
 
Buenos días
 
buenos dias.
el compañero tiene razon al quitado los like (me gusta):exclaim:
 
¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahora el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganas de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola a todos , ya tengo mi knaus !!!!!!me falta el carnet
enhorabuena a disfrutarlaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahora el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganas de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
jajaja..hubiera estao bien,,,,jejejeenhorabuena
 
a las buenas tardes....ronda de cafetillos por aqui,,,:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:...:salute:
 
¡¡¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!!!:fiesta:.
ahora el jueves que viene a por el de circulacion:nini:.
el aparcamiento me a salido perfecto me han dado ganas de ponerme delante de la examinadora y decirle en toda la cara ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

a las buenas tardes....ronda de cafetillos por aqui,,,:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:...:salute:
Las buenas costumbres no se pierden yo quiero uno
 
Buenos días, gracias Zapi, igualmente para todos, yo este domingo tengo una peazo de ruta con la bicicleta de alucine, concretamente en Ricote, el paisaje tiene que ser espectacular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com