Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nor diah
 
ZAPI
Porque tu lo vales.
Me alegro un monton.....


Ya lo tienes hay.....ese pedazo de conjunto. LA SUPERFAMILY recuerdos a tu señora.....
 
ZAPI
Porque tu lo vales.
Me alegro un monton.....


Ya lo tienes hay.....ese pedazo de conjunto. LA SUPERFAMILY recuerdos a tu señora.....

si tu supieras que esta noche e soñado con tigo jajajaja. nos encontrabamos por casualidad en la calle jajajajaja. esto va a ser cuestion de ir preparando algo para vernos jajajaja.
muchas gracias por tus palabras amigo.
recuerdos a tu señora tambien de nuestra parte.
 
Zapi yo no quiero decir nada, pero la ultima vez que leí eso soñastes con migo que me vendías un armario..... Tu eres soñador soñador xD
 
buenas noches.....que aire mas feo se esta moviendo por aqui....mañana en la mtb a pasarlo mal toca,,,:tard:
 
Zapi yo no quiero decir nada, pero la ultima vez que leí eso soñastes con migo que me vendías un armario..... Tu eres soñador soñador xD

Si soy soñador si. Y las que no cuento jajaja.
Estoy Iniciandome en el mundo del acuariofilia ( que es más complicado de lo que creía)
Y esta semana soñé también con Cientoypico jajaja.
Que iba a su tienda que era de ropa y el mostrador eran unos acuarios de peces super raros que los vendía jajaja.
Tengo mucha imaginación.
 
Acuariofilia, doy fe que lleva tiempo .. Pero es muy chulo, todo depende si le tiras a agua fría, tropical o salada.... Yo tenia tropical y criaba ... Ahora por falta de tiempo lo limpie y tengo 2 tortugas, si necesitas consejo o una opinión me waseas.
 
Bien esta saberlo.
Me e iniciado en tropical con guppys.y e superado punto blanco sin medicamentos ni químicos y sin ninguna baja. Sólo subiendo la temperatura por encima de 30 grados que es a partir de ay dónde muerte el punto blanco.
Y ahora estoy sacando para adelante 6 bebés y por ahora muy bien.
 
Bueno as metido los peces rápido? Controla niveles con test... Pues si, medicación la justa
 
Lo tuve 10 días ciclando y dos días antes de Peter Peces le eche una ampolla de bacterias y empecé con tres peces y poco a poco fui aumentando la plantilla.
 
si tu supieras que esta noche e soñado con tigo jajajaja. nos encontrabamos por casualidad en la calle jajajajaja. esto va a ser cuestion de ir preparando algo para vernos jajajaja.
muchas gracias por tus palabras amigo.
recuerdos a tu señora tambien de nuestra parte.

Buenos días

Joder Zapi en vez de soñar con una tía buena
 
Buenos días.
Ya te digo Cortinas.
¿Que abre echo yo para merecer esto?
 
zapi tu tambien con la acuariofilia ? , lleva cuidado que engancha como el camping, yo empece sin querer con un 120L y ahora tengo un 520L que por cierto lo tengo remodelandolo
 
Buenas noches

Diego has dicho 500 litros?
Madre mía el mio era de 60 y casi me arruina

Después Estube caliente en poner uno de 250 litros de agua marina pero lo pensé mejor y quité el que tenia. Jejeje
 
buenas tardes, despues de un fin de semana de pintor por fin he tenido un ratico para ponerme al dia en el foro, por cierto ya tenemos tecla de me gusta y es muy chula hehehe:thumbup:
 
Buenas noches

Diego has dicho 500 litros?
Madre mía el mio era de 60 y casi me arruina

Después Estube caliente en poner uno de 250 litros de agua marina pero lo pensé mejor y quité el que tenia. Jejeje
tal y como lo olles

asi lo tenia la ultima vez, puse malawis, duros como ellos solo, sobre todo para el agua que tenemos tan mala, era pasar el agua directamente del grifo por carbon activo para quitar el cloro y para a dentro del acuario, estos peces querian ph alto y durezas altas.
P5174566.JPG


esto eran peces disco, me criaron y todo pero se comieron los huevos los muy...... , en el tubo se pueden ver los huevos, estos pecen los compre muy pequeños y se me hicieron muy grandes, eran preciosos ahora, eran muy delicados, me entro en el acuario una alga bacteria, la temida cianobacteria, no podia con ella, al final tube que recurrir al antiobiotico, pues una se me murio, el otro quedo tocado pero sobrevivio , pero al año asi tambien callo.
20102007035.jpg


este era mi 120L , cardenales y los disco que los tube por poco tiempo en ese acuario
100_1908.JPG


ahora mismo tengo el 520L en reformas, aunque lo tengo casi un año como aquel que dice en reforma, me lo estoy tomando con paciencia, voy a recrear un fondo real, va a ir enfocado a paisajismo natural, asi esta
IMG_20141109_154130.jpg


y para que os deis una idea de un paisajismo, aunque yo voy a utilizar la tecnica de distintos niveles, es decir terrazas .
7_08_2010_a_b.jpg
 
Yo por eso acabe arto de cargar con garrafas de agua, uso agua de ósmosis, y cuando no tenia , mezclaba agua de grifo,dejándola reposar 48h para " quitarse el cloro" y compraba agua destilada a si, bajaba la dureza,
 
Buenos dias ,esta mañana espero q me llame el de la autoescuela para que el martes tenga el examen q me queda para el carnet ,si no es asi no llego a tiempo
 
buenos dias campiner@s, peazo de acuario diego
 
Aloja, la verdad que esta muy guapo, yo cuando pueda lo hago marino el mio..... Pero ya me cuesta sacar tiempo para el mio ybes tortuguera y lo tengo con filtro externo y sobrado y hago cambio de 50% con sifón.... Si cambio y encima con plantas.... Me dejo el camping xD
 
yo tambien tengo en preparacion uno de 200l que tampoco esta mal pero ahun no tengo decidido en hacerlo marino, agua fria o tropical, se aceptan consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com