Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vendo sun roller 460 tk, en perfectas condiciones, con aire y ruedas nuevas, interesados por privado o wasap :cry2:
 
Veris valla..... Un,amigo de gaspar creo que buscaba una, preguntarle...
El amigo mio que buscaba caravana es Nixie...lo conociestes el otro dia en mi casa,,,jajaja
Hoy es el cumpleaños de los mas pequeño de mi casa
Felicidades Aitor
Felicidades Aitor...debe de estar hecho un mozo ya...Corti preparatae que este te quita la mtb pronto...jajaja
 
buenos dias campiner@s, gracias junin.
 
felicidades Zapi, que pases un buen dia de tu cumpleaños rodeado de tu familia y que te toque la loteria, :occasion9::cervezas:
 
buenos dias.
muchas gracias:nini:.
gaspar anoche deje la puerta abierta:enfadados:jajajaja
 
vendo sun roller 460 tk, en perfectas condiciones, con aire y ruedas nuevas, interesados por privado o wasap :cry2:

Lo siento mucho Veris, pero como ya te comenté mas atrás, yo haría lo mismo, no veo rentable para nada tener una caravana para 15 días al año, para disfrutar unos días, con una tienda te lo pasarás igualmente bien, que no llevarás todo tan organizado, pero podrás disfrutar, eso si, no podrás salir en pleno frío, pero ya estás viendo lo poco que se sale en invierno.

Yo tengo clarísimo que en el momento que no salga una media de un finde al mes, le daré carrete, y volveré al carro tienda o incluso a mi tienda chiquitilla, la que llevaba en Riopar, con esa intención hace poco compre la pérgola del Decatlon, la tienda para dormir, y la pérgola para hacer vida, el que no disfruta es porque no quiere, además lo tengo muy claro:

Hace mas el que quiere que el que puede.

Saludos, y ánimo, en vuestra nueva aventura.
 
Opino como cientoypico, yo ya e medio firmado el no volver a comprar caravana, en el momento que venda el Conver, me paso a la tienda de campaña y en invierno bungalow o pensión, total la diferencia de precio la pago con el Parquing.....
 
Felicidades Zapi, espero que pases un día genial al lado de las personas queridas
 
Hey felicidades Zapi............me estas pillando...:Drogar-Laugh(LBG):.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com