Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Lo siento mucho Veris, pero como ya te comenté mas atrás, yo haría lo mismo, no veo rentable para nada tener una caravana para 15 días al año, para disfrutar unos días, con una tienda te lo pasarás igualmente bien, que no llevarás todo tan organizado, pero podrás disfrutar, eso si, no podrás salir en pleno frío, pero ya estás viendo lo poco que se sale en invierno.

Yo tengo clarísimo que en el momento que no salga una media de un finde al mes, le daré carrete, y volveré al carro tienda o incluso a mi tienda chiquitilla, la que llevaba en Riopar, con esa intención hace poco compre la pérgola del Decatlon, la tienda para dormir, y la pérgola para hacer vida, el que no disfruta es porque no quiere, además lo tengo muy claro:

Hace mas el que quiere que el que puede.

Saludos, y ánimo, en vuestra nueva aventura.
pienso igual que tu ahunque sea una putada pero es la realidad, ademas con lo que me ahorro del prestamo puedo irme a las cabañas de los camping en las kdds y una semanita en agosto, pensandolo friamente creo que en nuestro caso es la mejor opcion, gracias alberto
 
Y te sobran perras, yo aunque e cambiado de coche el xsara remolcando era una ruina, en las facturas lo e notado el no tener caravana, también es cierto que cuando mas salgo es en temporada de calor, y que me gusta estar en remojo, y en verano uno se adapta con una tienda que con una cv, verís, animate y a por una quechua xl de 3 habitaciones hombre, un remolquillo del feuvert y a funcionar... Sobre la decisión por préstamo estoy de acuerdo, ya que yo estuve muy caliente de camper pero la verdad que no tengo necesidad de pedir mas perras al banco, todo llega... Hay que ser paciente, y como digo yo..para dormir en el camping que mas da lo que se lleve, lo importante es lo que se tenga " la compañía "
 
Y te sobran perras, yo aunque e cambiado de coche el xsara remolcando era una ruina, en las facturas lo e notado el no tener caravana, también es cierto que cuando mas salgo es en temporada de calor, y que me gusta estar en remojo, y en verano uno se adapta con una tienda que con una cv, verís, animate y a por una quechua xl de 3 habitaciones hombre, un remolquillo del feuvert y a funcionar... Sobre la decisión por préstamo estoy de acuerdo, ya que yo estuve muy caliente de camper pero la verdad que no tengo necesidad de pedir mas perras al banco, todo llega... Hay que ser paciente, y como digo yo..para dormir en el camping que mas da lo que se lleve, lo importante es lo que se tenga " la compañía "


La ostia, que profundo, me has llegao al corazón.
 
Buscarse un hotel cerdos
 
Para? Teniendo cv,Conver o quechua para elegir.... Para que pagar hotel....no aceptan ASCII xD
 
Buenas noches.
Gaspar muchas gracias.
Rosalía no ay de que.
Eneko y Cientoypico que bien estáis escribiendo hoy.
Cortinas tienes toda la razón que se busquen un hotel y son unos cerdos
Jajajaja.
 
buenos dias campiner@s, ya le van saliendo novios a la cv en un dia que la tengo en venta, aver si la vendo pronto
 
buenas tardes....bien afortunados los que podeis enganchar este finde,,a disfrutar amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com