Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
Mmm y si una la dejamos de boomerang para danko y a si hacemos la prueba de estanqueidad de agua?
 
buenos dias.
estamos que tiramos la casa por la ventana.
mi padre tambien a puesto su caravana a la venta por si a alguien le interesa. es una adria 432 px con cama francesa frigo de 90 litros, cuando la compro hara en abril dos años le cambio amortiguadores y ruedas que se las puso reforzadas. aire acondicionado dometic 2200. mover e-moc, estabilizador alko 3004 con antirrobo claraboya maxi,toldo omnisol, colchon de viiscoelastica todos los extras tienen menos de dos años. esta muy nueva y cuidada. y es guapisima. aqui os pongo unas fotos.Ver el archivos adjunto 126259Ver el archivos adjunto 126260Ver el archivos adjunto 126261Ver el archivos adjunto 126262Ver el archivos adjunto 126263Ver el archivos adjunto 126264Ver el archivos adjunto 126265Ver el archivos adjunto 126266Ver el archivos adjunto 126267Ver el archivos adjunto 126268Ver el archivos adjunto 126269
a mi me encanta esta caravana pero.....
cortinas ¿haber esta vez que pegas encuentras?:pistolero:
 
buenos dias campiner@s, muy bonita la caravana de tu padre zapi, es muy parecida a la del mio jejeje :Drogar-Laugh(LBG):
 
buenos dias.
estamos que tiramos la casa por la ventana.
mi padre tambien a puesto su caravana a la venta por si a alguien le interesa. es una adria 432 px con cama francesa frigo de 90 litros, cuando la compro hara en abril dos años le cambio amortiguadores y ruedas que se las puso reforzadas. aire acondicionado dometic 2200. mover e-moc, estabilizador alko 3004 con antirrobo claraboya maxi,toldo omnisol, colchon de viiscoelastica todos los extras tienen menos de dos años. esta muy nueva y cuidada. y es guapisima. aqui os pongo unas fotos.Ver el archivos adjunto 126259Ver el archivos adjunto 126260Ver el archivos adjunto 126261Ver el archivos adjunto 126262Ver el archivos adjunto 126263Ver el archivos adjunto 126264Ver el archivos adjunto 126265Ver el archivos adjunto 126266Ver el archivos adjunto 126267Ver el archivos adjunto 126268Ver el archivos adjunto 126269
a mi me encanta esta caravana pero.....
cortinas ¿haber esta vez que pegas encuentras?:pistolero:

Tener dos crios pequeños y no poder quedarmela?
 
buenas tardes.
claraboyas vendidas y con perras en la mano.
cortinas ¿que decias tu que eran que?
pues ale 70 euracos pal bolsillo.:campeon:
y en menos de 24 horas :yes:
 
buenas tardes.
claraboyas vendidas y con perras en la mano.
cortinas ¿que decias tu que eran que?
pues ale 70 euracos pal bolsillo.:campeon:
y en menos de 24 horas :yes:
Lastima me da del coche que valla detrás de esa caravana cuando salten y le caigan
 
a bueno... entonces no se va a enterar... a noser que la vea cortinas ...se pare.... y diga..." valla trozos de mierda mal pegados as puesto "
 
a bueno... entonces no se va a enterar... a noser que la vea cortinas ...se pare.... y diga..." valla trozos de mierda mal pegados as puesto "

Como me huela la que es undo al tío psicológicamente. Aparte de las goteras que va a tener cuando llueva
 
Pero no le digas que la prueba de estanquedad esta hecha con babas de perro.....
 
A esas Claraboyas no le entra ni gota de agua.
Y mira que la tormenta que nos callo en el camping río mundo fue grande.
El Tio a echo muy buena compra capollo
Buenas noches
 
Tu tranquilo.... Si no has hecho contrato compraventa... Sino cortinas va a ir a reclamarte por vicios ocultos ....

A....buenas a todo kiski
 
Pues si pues si.... xD ponerse gorro (/el que mo tenga pelo en la cabeza )que hace rasca
 
buenos dias campiner@, dos graditos en jumilla, y decian que llegaba el calorett ¡¡ ejjeje :razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com