Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno, campineros y amigos, os informo que que ya he vendido la caravana, no se si es una buena noticia o mala pero creo que es lo que toca ahora, espero que podamos seguir viendonos de vez en cuando, ahunque sea solo un ratito
 
Enhorabuena, guardate 150€ y una quechua o bien si puedes y quieres 700 y un remolque con piquetas
 
buenas tardes...
Enhorabuena Veris....ya tendras tiempo ...si toca...de volver otra vez...
Zapi surte a tu padre en la venta...
me voy pal curro..:wave:
 
Los findes son así bego

Buenas noches
 
por ahora no voy a comprar nada, esperare un tiempo aver como evolucionamos , buenos dias por cierto
 
P
Hola murcianicos y vecindario. Después del disgusto de la última quedada a ver si cojo carrerilla y nos respeta la salud para la que venga. Tengo un mono que no veo y la caravana se cree que la hemos abandonado la pobre.

buenos dias
¡¡¡¡¡APROBADO!!!!!!:fiesta:
¡¡ Felicidadeeeees Zapiiiiiiiiiiii !!...... ahora a disfrutarrrr.
bueno, campineros y amigos, os informo que que ya he vendido la caravana, no se si es una buena noticia o mala pero creo que es lo que toca ahora, espero que podamos seguir viendonos de vez en cuando, ahunque sea solo un ratito
Ea, que sea buena venta y para bien. Ahora te vienes aunque sea de visita y más adelante a lo mejor te vendo la mía, jejeje.
Desde las 17,30h sin escribir y el hilo en la segunda hoja...q mal os veo Murcianikos...jajajaja
Buenas noches y buen finde!
Voy a ver que me he despistao:salute:
 
buenas noches murcianicos.....
venga que ya se va el frio y desempolvamos las cv,miedo me da de ir a ver la mia....
 
Buenas noches....Marisa...que bueno leerte,,,,eso es que Andres esta mejor y pensando en enganchar,,,:aplaudir:
 
buenas noches chicos,la verdad es que apenas tengo tiempo de conectarme, asi que lo hago desde mi curro y en un huequecillo pues esto está ultimamente fatal ,lleno hasta la bandera..........es la gripe que nos está fastidiando a muchisimos, pero ya pasará je je.
corti, como va todo? los peques, rosalía....a ver si nos vemos pronto jolin!!!
gaspar cuando te vuelva a ver no me acuerdo ni de tu cara je je je......
Tengo que sacar a mi Andres a que le de el aire que se me va a apolillar jolinnn!!!!
bueno ....espero poder conectar pronto....
besicos murcianossss ...muaccccc....muacccc:cervezas:
 
Buenos días

Marisa todo bien. Los crios parece que han salido de los resfriados. Rosalia en el paro y yo trabajando gracias a dios.
Falta tenemos de vernos desde luego. A ver si fuera pronto. Dale un abrazo al viejo que lo tengo abandonado pero me acuerdo mucho de el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com