Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Chito si vas temprano no te encontrarás a nadie de frente xD...... El que lleva remolque tiene preferencia xDDDD... En serio, para ir 3 días pues si... Lo que no se si habrá diversión para tanto....pero bueno en alguna peor carretera te abras metido xD

Para tres y para mas

Ponte a vaciar el pantano a cubos.a ver si te aburres
 
Pues eso es una opción... Entonces las vacaciones de verano...las puede pasar ahí, encima al lado del pantano hay una esplanada... No hace falta mi que pague camping xD
 
buenos dias campiner@s, este fin de semana se va a liar en jumilla, hay una tamborada de tres dias, es nacional y viene gente de toda españa, han abilitado una esplanada para acampar con caravana y autos si a alguien le gusta tocar el tambor esta invitado, porrron pon pon pon porrron.
PD.: vino a manta :beber::drunken:
 
buenos dias.
yo esta tarde me voy de camping huyendo del caos de Jumilla.
ya han dicho que no ay servicio de grua y que la policia solo va a atender casos importantes por que no ay policias suficientes para toda la gente que se espera, vamos que va a ser la ciudad sin ley.:scratch:
 
estoy deacuerdo alberto.
en mi edificio ay un piso vacio y han metido por lo menos 20 colchones y lo han alquilado por colchon a gente para pasar la noche.
no me quiero ni imaginar la que se va a liar.
yo me voy y cuando vuelva ya vere que me encuentro:mad:
 
Si que es fuerte lo de jumilla que están solicitando personal sanitario..... Bueno, a mi tampoco me van a ver, y menos con lluvias xD
 
buenos dias campineros, al parecer todas las aguas vuelven a su cauce, ya empiezan a salir las autos de aqui, yo por suerte no me he enterao de na ya que vivo en las afueras pero anoche me acerque a dar una vuelta y avian miles de personas tocando el tambor, sali loco de ayi, pa avernos matao, solo espero que se hayan dejao muchos billetes que vendra bien al pueblo
 
amigos campineros, ya se han llevao mi caravana :cry2:, ahora si que me he quedao sin na
 
buenas tardes....
Veris.....esto son etapas......y si es lo que tiene que pasar..pasara...quizas mas adelante vuelvas ...sea como sea...Se feliz ...que es lo importante.
 
Pues si, yo tengo una persona que quiere el Conver, quw se lo llevan pues arrea...que no...pues a disfrutar que viene el buen tiempo en 1 mes.... Lo material es pasajero ...
 
buenos dias campiner@s, gracias gaspar y eneko, asi es, lo importante es ser feliz y lo que tenga que ser será:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com