Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
...ahhh, claro, no me acordaba del aniversario en Madrid [emoji12] [emoji12]
 
¡¡¡ ya mismo te estás apuntando a la de la pedrera, homre ya !!!
 
no os quejeis tanto copon, que yo no salgo desde la kdd de aguilas asi que mutini y dejad de llorar, :Drogar-Cry(LBG):
 
Hola a todos desde el camping sierra maria, es un lujo dormir tapado.
Por eso este año emos decidido pasar de playa y tirar para terriente. ( Teruel )
Y encima vamos en muy buena compañía.
Disfrutarlo que lo bueno se acaba.
 
Buenos días
Junin dinos como está ahora Maria
Bien cortinas, le han lavado la cara y han limpiado bastante toda la broza que habia entre parcelas.
Han puesto un pequeño super en la recepcion y parece que en lo que mas se han volcado ha sido en el bar.
Los nuevos dueños son muy agradables y atentos y estan reparando el bloque antiguo de aseos.
Servicios los básicos como siempre pero muy recomendable para olvidarse un poco del verano ya que anoche a las 12 habian 18 grados.
 
Bien cortinas, le han lavado la cara y han limpiado bastante toda la broza que habia entre parcelas.
Han puesto un pequeño super en la recepcion y parece que en lo que mas se han volcado ha sido en el bar.
Los nuevos dueños son muy agradables y atentos y estan reparando el bloque antiguo de aseos.
Servicios los básicos como siempre pero muy recomendable para olvidarse un poco del verano ya que anoche a las 12 habian 18 grados.

Oído cocina.les mande el otro día un email pero no me han respondido

Aquí anoche a las 3 habían 28°
 
buenos dias campineros, pues yo sali un poco decepcionado de ese camping pero si le arreglar cuatro cosicas abra que volver
 
buenos dias campineros, pues yo sali un poco decepcionado de ese camping pero si le arreglar cuatro cosicas abra que volver

A mi me dijeron lo que le exigían al que quisiera cogerlo y eran mas de 4 cosas. Aparte de una inversión fuerte
 
ya imagino, el camping es chulo y la zona tambien y si le arreglan las cosas en las que fallaba abra que tenerlo en cuenta, sobre todo el tema del agua caliente y las luces del camping que lo tenian sin bombillas, a mi me da que lo antiguos dueños eran unos ratas
 
Es un camping para relajarse y sobre todo por lo fresco que es, si quereis animacion o jolgorio este no es el indicado.
Yo vengo los veranos a descansar y desconectar sobre todo por la temperatura.
 
Verís.. Los otros dueños no es que sean unos ratas... Pero cobrando 16€ en temporada alta... Bastante que tiene piscina ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos gustó mucho y si an mejorado abra que volver para comprobarlo.
 
Por Vélez blanco pos mas pa rriba jajaja.
Que por cierto Vélez Blasco me enamoro.
Y en entorno también.
Nixie si quieres para un puente vamos juntos yo estoy deseando volver.
 
La montaña donde está es Sierra de María.
Y al rededor ay muchas cosas que ver.
Nosotros hicimos turismo y nos gustó mucho todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com