Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues tenemos que llevarlo en cuenta jajaja
Lo que eres fácil de convencer digo por que necesito un préstamo jajaja
 
Buenos días
 
Nada.. Hace publi de un tupper sex gratis xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vamos a por la ultima semana (creo) antes de las vacaciones :blob5:
 
buenos dias campineros, volviendo al tema de sierra maria, yo personalmente prefiero mucho antes el de riopar o el de moratalla antes que ese y ademas muchisimo mas cerca
 
Moratalla? Eso es porque no as ido ahora..... E estado este fin de semana... Y como no se pongan las pilas..... Perros sueltos a sus anchas, excrementos, basura en parcelas como (, chanclas,caramelos, envoltorios de cables de Liz y alargaderas recién compradas, perros en la piscina, niñatos haciendo el cabra con el coche... Y lo que mas me mosquea 2 tíos de seguridad vestidos de yia you tipo geos con porras y todo.... Seguridad? Si...mosqueante? Demasiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Posdata... Sobre el de riopar estoy de acuerdo 100%

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no jodas, pues vaya tela, se cargan el camping como permitan esas cosas, con lo que me gusta, bueno... siempre quedara riopar
 
Si..... O calasparra nos trataron muy bien la ultima vez... Pero inconveniente hace mucho calor ahí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Moratalla? Eso es porque no as ido ahora..... E estado este fin de semana... Y como no se pongan las pilas..... Perros sueltos a sus anchas, excrementos, basura en parcelas como (, chanclas,caramelos, envoltorios de cables de Liz y alargaderas recién compradas, perros en la piscina, niñatos haciendo el cabra con el coche... Y lo que mas me mosquea 2 tíos de seguridad vestidos de yia you tipo geos con porras y todo.... Seguridad? Si...mosqueante? Demasiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con la edad cada vez estás mas delicado.
 
Es cierto cari.... Pero con los cerdos no puedo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Moratalla? Eso es porque no as ido ahora..... E estado este fin de semana... Y como no se pongan las pilas..... Perros sueltos a sus anchas, excrementos, basura en parcelas como (, chanclas,caramelos, envoltorios de cables de Liz y alargaderas recién compradas, perros en la piscina, niñatos haciendo el cabra con el coche... Y lo que mas me mosquea 2 tíos de seguridad vestidos de yia you tipo geos con porras y todo.... Seguridad? Si...mosqueante? Demasiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso lo he visto mas de una vez en verano, por eso no aporto por allí en verano.
Eso si, la piscina brutal, te tiras y se te va todo el calor.
 
Por Vélez blanco pos mas pa rriba jajaja.
Que por cierto Vélez Blasco me enamoro.
Y en entorno también.
Nixie si quieres para un puente vamos juntos yo estoy deseando volver.

Zapi organizaté una webcampada allí en entretiempo que aquello es ideal para quedadas, hay parcelas muy amplias, eso si sombra 0. Haciendo fresquico son ideales.
 
Que pena con lo que nos gusta el camping La Puerta, somos fijos en Semana Santa, hablarme de el de Calasparra..
De ese camping guardo muy buenos recuerdos sobre todo de una webcampada en ssanta que seguramente es de la que mejor me lo he pasado.
Muy buenos servicios, los dueños muy majos y el entorno espectacular, está al lado del santuario de la esperanza. Eso si, en verano hace calor hasta por la noche, pero muy buen camping.
Si bajasen los precios en twmporada baja yo creo que iriamos mas.
 
De ese camping guardo muy buenos recuerdos sobre todo de una webcampada en ssanta que seguramente es de la que mejor me lo he pasado.
Muy buenos servicios, los dueños muy majos y el entorno espectacular, está al lado del santuario de la esperanza. Eso si, en verano hace calor hasta por la noche, pero muy buen camping.
Si bajasen los precios en twmporada baja yo creo que iriamos mas.
Aquella fue memorable desde luego
 
no se cuanto tiempo hace que no vais pero yo en el de calasparra (a pesar que me parece un camping carisimo para lo que ofrece) estuve el pasado octubre y se a llenado de fijos con chabolas que se creen los dueños del camping.
en las parcelas han puesto suelo como los de casa y cocinas de obra otros con una caravana y un porche de madera ect ect y son casi todos gente joven que han echo amistad y no puedes decir ni mu por que van todos a una.
los que vamos de paso no somos muy bien recibidos por los fijos.
es una pena que en un camping permitan todo eso pero en fin con los precios que tienen o hacen buenas ofertas para fijos y se aseguran el mes o van a pique.
y como en todos los camping los fijos ya sabemos el comportamiento que tienen (por general)
 
Yo estuve hace 3 semanas y si..hay mucha gente fija y de pasada... Sobre lo de chabolas eso ocurre en cualquier camping de fijos.... Que hacen lo que quieren estoy de acuerdo...pasaba lo mismo en yeste, xocobos.... En fin donde hay fijos ...es piña.. Igual que cuando se hace kdd y se corta la calle... Nadie viene y se queja xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no se cuanto tiempo hace que no vais pero yo en el de calasparra (a pesar que me parece un camping carisimo para lo que ofrece) estuve el pasado octubre y se a llenado de fijos con chabolas que se creen los dueños del camping.
en las parcelas han puesto suelo como los de casa y cocinas de obra otros con una caravana y un porche de madera ect ect y son casi todos gente joven que han echo amistad y no puedes decir ni mu por que van todos a una.
los que vamos de paso no somos muy bien recibidos por los fijos.
es una pena que en un camping permitan todo eso pero en fin con los precios que tienen o hacen buenas ofertas para fijos y se aseguran el mes o van a pique.
y como en todos los camping los fijos ya sabemos el comportamiento que tienen (por general)

El que mas se a echado a perder con los fijos es lo monte. Es una pena que un camping nuevo halla terminado así. Al fin y al cabo para el de Calasparra lo mismo es su única manera de sacar para los gastos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com