Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo estuve en el de totana hace un par de años
y estaba muy dejado pero el camping me gusto mucho. tenia una habitacion de juegos con billar futbolin ect y y un apartado acorchado con bolas y toboganes para los peques.
tambien tienen caballos y ponis y a los crios les dieron un paseo.
para mi la experiencia fue buena( tambien ivamos bien acompañados) lo pasamos genial. pero el camping no es gran cosa.
 
Hola,el de bullas he estao y esta bastante bien,tienes el de moratalla el berro etc,yo tambien estoy en lo monte hasta septiembre.si kieres una opinion del camping totana................nos engañaron,las instalaciones muy viejas,la luz salta los baños ejen ejen,en fin no volvere nunca
 
Jumillano sigue en nerpio si OS gusta. No te compliques
 
buenos dias.
yo opino igual que cortinas. si el camping os gusta y el precio tambien yo no me complicaba.
Nerpio yo diria que es el mejor camping de montaña de los alrrededores.
y el unico que tiene piscina climatizada ( de montaña digo) y eso para mi es muy importante para invierno.
 
buenos dias campineros.
jumillano, digo yo... ya que tu esposa esta embarazada y no saldras tanto, porque no buscas un parquin para la caravana cerca de tu casa y los fines de semana que quieras salir la enganchas y te vas donde quieras, yo no soy partidario de dejar la cv fija ya que me gusta ir cambiando de sitio, es otra opcion, dale una vuelta aver que te parece
 
Bueno, de momento despues del verano la guardaré en el garaje que tengo disponible y dependiendo de como vaya viniendo la cosa iré haciendo. Pero me ha sorprendido los precios de Bullas en donde no he estado pero no creo que sea mejor camping que Nerpio.. Iré algún fin de semana para verlo y valorarlo. gracias por las opiniones chicos.
 
Buenas!!! Que os contaís, quienes salís este fin de semanba y donde vais?? Por cierto cuidado con las lluvias que están haciendo daño a varios camping sobre todo zona de Castellón, Torre la Sal...
 
Buenas uno que se va al norte que ya estoy de vacas... A ser buenos y disfrutar mucho saludosss

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
eneko pasadlo bien y cuidado en la carretera, espero foticos chulas
 
Si jejeje poco a poco... Al final tiro a costa santander y Asturias... Pirineos dan tormentas esta semana....alguna subire jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
animo y a disfrutarlo a tope
 
Precaución amigo conductor. Pon en el salpicadero las fotos tamaño carnet de la mujer y el sobrino, ajusta el retrovisor interior, aunque no valga pá ná, aprieta el volante firme y...................... A 80 km/h todo el camino.
 
A 80.... Bueno.... Mejor 95....si la calzada lo permite... Y si llevare la foto de mi sobrino uploadfromtaptalk1438359185107.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Precaución amigo conductor. Pon en el salpicadero las fotos tamaño carnet de la mujer y el sobrino, ajusta el retrovisor interior, aunque no valga pá ná, aprieta el volante firme y...................... A 80 km/h todo el camino.
Mejor la de chumi.la luna.ximo bayo. Etc
Que pijo mujer y sobrino?

Matraka a disfrutarlas
 
Asias pichikaaa... A todos esos los llevó en el mp3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuidadico en la carretera a todos los ke salgáis a la carretera. Eneko, buen viaje.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com