Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias a todos. Me llamo Enrique y soy de Murcia aunque llevo viviendo en Alhama ya 5 años. Pues bien, este verano he conseguido convencer a mi mitad y hemos compradro un carro tienda inesca de segunda mano, pero no lo recogeremos hasta despues de la romeria. Deciros que somos novatos en esto del camping. La idea es mientras lo permita el tiempo ir poco a poco haciendo alguna salidita de fin de semana para ir haciendo manos en eso de montar y desmontar. En fin que para cualquier duda que tenga pues con vuestro permiso os ire dando el follon. Un saludo a todos.
 
Bienvenido Enrique
Aquí estaremos para lo que necesites
 
Buenos dias a todos. Me llamo Enrique y soy de Murcia aunque llevo viviendo en Alhama ya 5 años. Pues bien, este verano he conseguido convencer a mi mitad y hemos compradro un carro tienda inesca de segunda mano, pero no lo recogeremos hasta despues de la romeria. Deciros que somos novatos en esto del camping. La idea es mientras lo permita el tiempo ir poco a poco haciendo alguna salidita de fin de semana para ir haciendo manos en eso de montar y desmontar. En fin que para cualquier duda que tenga pues con vuestro permiso os ire dando el follon. Un saludo a todos.
bienvenido.
lo que necesites aqui estamos.
 
He visto por el foro que estais organizando alguna quedada, a ver si convenzo a la parienta para ir,que mejor manera de desvirgarnos, pero tengo que ver el tema de su horario,ya que trabaja los sabados.
 
hay que ver zapi está en todo. Pon un zapi y en tu vida [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
bienvenido amenofis, en cuatro dias te veo con caravana, ya veras
 
Buenos dias a todos. Me llamo Enrique y soy de Murcia aunque llevo viviendo en Alhama ya 5 años. Pues bien, este verano he conseguido convencer a mi mitad y hemos compradro un carro tienda inesca de segunda mano, pero no lo recogeremos hasta despues de la romeria. Deciros que somos novatos en esto del camping. La idea es mientras lo permita el tiempo ir poco a poco haciendo alguna salidita de fin de semana para ir haciendo manos en eso de montar y desmontar. En fin que para cualquier duda que tenga pues con vuestro permiso os ire dando el follon. Un saludo a todos.
Bienvenido!
 
Buenas y lluviosas tardes!

Madre mía cómo ha cambiado el tiempo [emoji33] [emoji33] aunque yo creo que el verano aún no ha acabado...
 
Me alegra leerte paco. El otro día comenté con rosalia que estabais perdidos
Por desgracia. Casi no salimos. Siempre hay una cosa u otra que nos joroba. A ver si nos desquitamos a partir de ahora.
Buenos dias a todos. Me llamo Enrique y soy de Murcia aunque llevo viviendo en Alhama ya 5 años. Pues bien, este verano he conseguido convencer a mi mitad y hemos compradro un carro tienda inesca de segunda mano, pero no lo recogeremos hasta despues de la romeria. Deciros que somos novatos en esto del camping. La idea es mientras lo permita el tiempo ir poco a poco haciendo alguna salidita de fin de semana para ir haciendo manos en eso de montar y desmontar. En fin que para cualquier duda que tenga pues con vuestro permiso os ire dando el follon. Un saludo a todos.
Bienvenido al lío amenofis, de aquí ya no podréis salir, jeje, esto engancha.
 
Buenas noches.
Por Jumilla la lluvia a dado una tregua pero ya viene tronando
 
En Elche, al menos no está rompiendo nada la lluvia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
¡Buenos días!

Por aquí de momento cielo negro y lluvioso... caía una fina lluvia, pero cómo era de esperar cuando he ido a dejar a mis hijos con mis suegros para venir al trabajo ha empezado a caer el diluvio universal :Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com