Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a todos! A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una burstner holiday y resulta que el otro día le di un golpe a la ventana y se rompió. Sabe alguien donde podría conseguir comprar otra?, he pasado por caravanas Navarro y me lo han puesto mu negro! !!!.Muchas gracias
 
Caravanas cordillera en los garres .. Ese te va a dar soluciones de todos los precios... Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Soluciones rápidas y eficaces [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
A las buenas tardes...
Como controla el Eneko....[emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Siempre digo lo mismo... No vamos a hablar siempre de lo mala persona que es zapi...o del mal gusto de equipo que es veri.... También hay que reconocer a los buenos campistas xDDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno.... Pues de la mala persona que es veri y del mal gusto del equipo que tienes.... Pero eso si.... Que no te den por (_/_) xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pobrecillo ZAPI, con lo enrollao y guapo y fuerte y salao y generoso y humilde y atento y buena gente que es...

Gracias gracias.
Menos mal que te tengo a ti nixie.
Todos tendrían que tener un nixie en su vida
Jajaja.
 
Eneko como se nota que Antonio te pasa comisión
 
No se si daros las gracias o mandaros a la Mierda jajaja.
Vaya as liado Eneko. Jajaja
 
Yo liarla? Nunca... Por cierto.... Habéis visto la caravana de betel...todos los extras que tiene?..... Corti.. Es que le tengo que llevar la caravana esta semana... Y si le hago publi igual me regala una pegatina... Ahora al rollo del post..... A puesto betel el lavavajillas a la caravana ya?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo liarla? Nunca... Por cierto.... Habéis visto la caravana de betel...todos los extras que tiene?..... Corti.. Es que le tengo que llevar la caravana esta semana... Y si le hago publi igual me regala una pegatina... Ahora al rollo del post..... A puesto betel el lavavajillas a la caravana ya?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Este verano le a puesto unos difusores de esos de agua para refelrescar la cv por dentro y fuera
 
Corti, algo me comento... Pero que tenía problemas con suministros para el tema de la manguera... Que la quería blanca para no tener que poner canaleta... Que solo tenían negra... Pues mola.. Entre eso, y el portón exterior de la nevera, para poder pillar las cervezas desde fuera sentado sin tener que entrar ... Tiene que estar guapisima

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Corti, algo me comento... Pero que tenía problemas con suministros para el tema de la manguera... Que la quería blanca para no tener que poner canaleta... Que solo tenían negra... Pues mola.. Entre eso, y el portón exterior de la nevera, para poder pillar las cervezas desde fuera sentado sin tener que entrar ... Tiene que estar guapisima

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo del portón molaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com