Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Si alguien tiene para vender una antena digital para caravana que me lo diga... antena normal...nada estilo parabólica, antena con geolocalizacion y motorizada y esas cosas... no quiero conectar con hispasat y eso.... vamos nada al estilo de lo que lleva betel en su caravana. ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si alguien tiene para vender una antena digital para caravana que me lo diga... antena normal...nada estilo parabólica, antena con geolocalizacion y motorizada y esas cosas... no quiero conectar con hispasat y eso.... vamos nada al estilo de lo que lleva betel en su caravana. ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo tengo una myk o algo asi que tenia antes mi padre. es la misma que llevo yo. lo que pasa es que es viejica.
 
Hola a todos. quería vuestra opinión una vez más. voy a cambiar el coche y el elegido es vw tiguan 2.0 110 cv. para una knaus wilk 450 sport.
Alguien lleva este vehículo para su caravana o conocéis a alguien q lo lleve.? q opinión os merece?. Ya se q lo ideal seria elegir el 150cv pero se me va de presupuesto y no se cual elegir y si me merecería la pena pagar más...
Gracias de antemano..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. quería vuestra opinión una vez más. voy a cambiar el coche y el elegido es vw tiguan 2.0 110 cv. para una knaus wilk 450 sport.
Alguien lleva este vehículo para su caravana o conocéis a alguien q lo lleve.? q opinión os merece?. Ya se q lo ideal seria elegir el 150cv pero se me va de presupuesto y no se cual elegir y si me merecería la pena pagar más...
Gracias de antemano..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Hola, yo llevó un carisma 1.9 de 115cv con una sin roller grande y la mueve bien, pero echó en falta más caballos, yo buscaría más caballos

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Busca más caballos. ... hay que llevar el coche desahogado y más si va a ser nuevo... sino busca otros modelos que tengan buen par y os guste.... saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola chicos, hay alguien de Puerto Lumbreras??Es que he visto una caravana allí y por si me quería echar una manita que ahora estoy viviendo fuera de Murcia.
 
Bueno decidido el 150cv, pensando q con un chico de 4 años y otro en camino los próximos 10 años vamos a disfrutar de la cv y prefiero ir sobrado... Gracias por vuestra ayuda..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
buena decision jumillano28, pero yo igual le echaba un vistazo al ssanyoung korando, lleva un 2.0 con 150cv y todos los extras y todo eso por unos 20.000€
 
Buena decisión. .. yo me di cuenta de los 150cv que merecía la pena cuando fuy al norte con la caravana.... control de velocidad. .. y solo en somosierra tuve que meter la 4 para subirlo a 90....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
yo llevo un 2.0 hdi con 140cv y es una gozada ir con un coche pesado y que tenga buena pontencia.
el Korando es muy buena opcion.
 
Buenos días

Pues nosotros empezamos el lunes con el coche en el taller [emoji29]
 
Mientras no sea nada gordo. ..los coches también se ponen malos jejeje... y sobre lo de puerto lumbreras. .. creo que nadie... pero bueno..siempre puedes preguntar o hacer una.foto de algo que no sepas y te hecha remos un cable...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tuve hace poco la del carreofur. .. y se desmonta y hacia escarcha... como la 1 del líder de hace 6 años ninguna.... pero este verano a 50° no iba ni la de fuera ni la de dentro jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me digas eso...... bueno en agosto no iba ni la de mi casaXD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com