Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues llega a congelar... y baja a grado negativo... me extraña... era de compresor? Es que esta la misma pero de termoventilador y por amoniaco.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si de compresor. La que tiene pplu que es híbrida
Es la misma que la de jjtm
 
Yo en bigastro en la nevera de la caravana con los ventiladores hice polos.
Y me tomaba las cervezas frías frías.
Lo que yo no entiendo es que hacéis, que nosotros somos 5 y nos apañamos bien con la nevera de la caranava.
 
Buenos y lluviosos días!

Yo este verano me tuve que llevar una nevera auxiliar para no estar comprando todos los días, porque la nuestra es enana enana...

El coche sigue en el taller, según nos dijeron ayer entra aire en el circuito del gasoil y por eso se para, pero no encuentran donde es para solucionarlo
 
Un manguito pinchado... diles que te cambien la parte delantera del coche y solucionado...
Zapi.... porque los vascos tenemos que estar bien hidratados para no morir en vuestro territorio. ... y... tiempo. ... ya compraras otra nevera..... tiempo. ....
Corti si...pues esa es la que estoy mirando.... pues hablan maravillas de ella... y que enfría rápido. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
shampoo que no sea nada lo del coche.
Eneko yo tambien me hidrato pero tengo tres o cuatro cervezas y otras tres o cuatro cocacolas y si sacamos una de la nevera metemos otra y asi vamos.y la verdad es que nos apañamos muy bien.
 
Tiempo... aparte mi nevera es de las pequeñas .... y solo con la comida se llena..... pero cuando beban cervezas tus hijos verás como acabas teniendo " una auxiliar "..... si te paso con el coche que cambiaste.... xDDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros,
yo lo mejor que hice en mi cv fue vender la trivalente y poner una de casa, es una maravilla
 
Yo de momento me va bien porque la conecto un par de días antes y en ruta la llevo a 12v.... pero quiero la nevera extra y a si me ahorro los viajes a enchufar la nevera ...
Entonces por eso zapi se pone al lado tuyo siempre. .. y no le falta bebida fría. ... porque tienes un frigo en condiciones xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un manguito pinchado... diles que te cambien la parte delantera del coche y solucionado...
Zapi.... porque los vascos tenemos que estar bien hidratados para no morir en vuestro territorio. ... y... tiempo. ... ya compraras otra nevera..... tiempo. ....
Corti si...pues esa es la que estoy mirando.... pues hablan maravillas de ella... y que enfría rápido. .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues hombre, con la excusa ya tengo al marido mirando por internet coches nuevos, él se cree que no me he dado cuenta pero soy una experta en mirar de reojo disimuladamente jajajajaja
 
Jajajaj bueno. ..eso está bien acordarse que wolsvawen o del grupo nooooooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaj bueno. ..eso está bien acordarse que wolsvawen o del grupo nooooooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Uy, ya, sino que se lo digan a mi hermano :raro:

Nosotros somos de Ford, que nos salen más baratos jajajajaja
 
buenos dias campineros.
Shampoo, pues si os gusta la marca ford y os sale bien de precio, el kuga es un muy buen coche y para arratrar lleva buen motor
 
yo lo tengo claro, si algun dia me cambio el coche, sera por uno nuevo mas caro o mas barato pero nuevo, que luego los de segunda mano dan problemas de navegaror y cosas asi jejeje
 
yo lo tengo claro, si algun dia me cambio el coche, sera por uno nuevo mas caro o mas barato pero nuevo, que luego los de segunda mano dan problemas de navegaror y cosas asi jejeje

yo a la contra... matricular un coche tirar 3000€.... yo soy mas de seminuevo o km 0.....y los nuevos dan problemas.. mira el grupo wolswagen xDDDDDDDDD
 
Eneko eso es un caso aislado.
yo tambien soy de coche nuevo aunque la circustancias me arrastren a la segunda mano.
uno nuevo gama baja estrenado por ti cuidado sin accidentes y sabiendo tu la vida del coche y con 5 años de garantia.
antes que un gama alta sin saber que vida y cuidados a tenido. esa es mi opinion.
de tres coches de segunda mano que e tenido dos me an dado problemas.
mi picasso nuevo en mas de 8 años ni una pega.
 
Yo no e dicho nada de 2 mano.... e dicho seminuevo ( máx 2 años ) o km 0.... yo compre un semimuevo 2 años y 4000km me ahorre 4000€ y 0 problemas :)
Pd: se que wolswagen es aislado .... ( por eso el xD)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es cuestión de suerte.
Mi primer Coche fue un Ibíza lo compre kilómetro 0. Estaba matriculado 6 meses y lo vendí a los tres años aburrido de los problemas eléctricos que daba.
En varias ocasiones se quedó sin frenos.
Y siempre tenía luces en el marcador encendidas de fallos y nunca le sacaban nada.
¿Tú vectra con cuantos años lo compraste?XD
 
Con los coches es una lotería, ya sea nuevo, usado o km0, la diferencia está en el número de décimos con los que juegas a esa lotería

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com