Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Aquí ni gota
 
Buenas a todos!!Vuelta a la rutina :( aqui sigue bueno el tiempo pero no podemos disfrutar mucho de el...una primitiva!!!;) shampoo q vaya bien ese examen del crioo
 
Buenas tardes!

La verdad que una primitiva no vendría nada mal jajaja

El examen de Izan bien!, aunque nos han pasado nota de que vuelven a tener examen el viernes, el lunes y el martes [emoji31]
 
Venga a mover los dineros que no crían que si no ...no se recupera la economía de spain xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Hooolaaaaa!

Hoy no he parado ni para tomar un café :yaya:

¡Suerte en la búsqueda Xsarilla!

Nosotros estamos pensando en hacerle unos arreglillos a nuestra abuelita con ruedas jajajaja
 
Suerte en la búsqueda...y no tengas prisa...mira muy bien todo .....sobretodo busca humedades en las esquinas..ventanas...fregadero...etc....mira el estado de los bajos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
No.para mi vecino el del sexto, no te fastidia mamón

Pues claro que para nosotros. Me tienes envenenado

mira otra para mi..... porque si empiezo caravana...que si coche con cv.... que si el mover para que se mueva sola.... que si seguro de nose que.... me compro una auto y acabo antes .... pideme una corti.... pero ya sabes que yo soy pijo en tema de llevar un buen loro
 
Ostia pues acabo de ver una que llevaba un equipado de musica del copón.los altavoces como paelleras.se ve que el tío pernocta en parking de discotecas
 
buenos dias campineros
Suerte con la busqueda xsarilla y que sepais que nosotros podemos hacer arreglillos a vuestras caravanas y al mejor precio :thumbright:
 
buenos dias campineros
Suerte con la busqueda xsarilla y que sepais que nosotros podemos hacer arreglillos a vuestras caravanas y al mejor precio :thumbright:

Ayyyyy ojalá estuvieramos más cerca jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com