Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
cortinas para hacer lo que hicimos de ir a pasar la tarde y demas muy bien pera para ir con caravanas a pasar un fin de semana con niños no esta en condiciones. (muy abandonado) una pena por que el sitio es muy original y por instalacion elecctrica parece estar preparado.
 
Qué suerte, aquí ha empezado a llover a las 8:30 y para un ratito pero enseguida vuelve a llover ufffff qué rollo
 
Toc toc.... Se puede? Hola soy jonatan alguno ya me conoceis veo muchos valenciano por los murcianicos me voy a unir aquí si me dejáis XD un saludo
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Toc toc.... Se puede? Hola soy jonatan alguno ya me conoceis veo muchos valenciano por los murcianicos me voy a unir aquí si me dejáis XD un saludo
claro que te dejamos. estas en tu casa.jjjajaa.
yo creo que casi casi que ya nos conoces a todos jajajaj.
a los que no conociste en riopar los conociste el sabado asi que..... jajajajaa.
buenas tardes a todos.:salute:
 
Ya mas o menos voy sabiendo quienes soys cada 1 . a zape me das miedo en la foto de office sheriff te queda clavado
 
El gambrinus de cerca santo mera. .. mundo italiano si te gusta la pizza.... confitería la gloria si te gusta los dulces.... de comida pregunta xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com