Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
Matraka supongo que se refiere a visitas culturales
 
buenos dias campineros.
bienvenido jonathanpadilla, y que sepais que cualquier dia cogemos y os echamos a todos que estais invadiendo murcia poco a poco, jejeje es broma, estamos encantados de que os unais, la union hace la fuerza, al final para las kdds. alquilamos los camping al completo jeje
 
Buenas noches, murcianos voy a ir la proxima semana por vuestra tierra, que me recomendais visitar?
pues la catedral y sus alrrededores es muy bonito.
el teatro Romea tambien vale la pena.
el jardin de floridablanca es una pasada con sus arboles centenares.
la fuensanta y la cresta del gallo no te la puedes perder.
y Murcia en general es muy bonita. por donde pases te enamora.(quitando los tres barrios chungos) jajjajaja
todo esto es murcia y sus alrrederoes.
si quieres ampliar esta cartagena que es muy pero que muy bonita y en un dia no ves todo lo que ay.el puerto, el museo del puerto donde esta el submarino Isaac Peral, el teatro romano, el casco antiguo es una preciosidad ect ect. aqui ay gente de Cartagena que te puede informar mejor que yo pero ya te digo que son dos ciudades que enamoran.
si quieres mas informacion de alguna zona en concreto dilo e intentare informarte.
que lo disfruteis.
 
Corti yo que se. .. a un vasco se le enamora por el estómago. .. y si me apuras por lo que ve en el plato..... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aparte de la comida y el remenberr... si.. hay otra cosa xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tb puede visitar el ikea como hacen los de alicante cada vez que hay fiesta en la comunidad valenciana
 
buenas tardes,,,
lexes que agresivos estais...:rendido:,,,,,,,,,,,,:razz:
aqui os dejo un cafetillo...:coffee2:...que se de bien, la tarde....agur.
 
¡¡Buenos días!!

Por aquí también nos mojaremos... aunque ayer también nos mojamos jejeje
 
buenos dias.
aqui nos mojamos anoche. hoy esta en dudas pero me parece a mi que no.
 
Buenas noches a todos, al final después de mucho pensar y ver que tenemos un presupuesto demasiado justo ya que hemos tenido un imprevisto bastante caro, hemos decidido dejar la busqueda de la caravana para dentro de unos añicos, así ahorramos en condiciones para comprarnos una que de verdad nos guste.
 
Pues bien hecho.. a los bancos lo mínimo. . Lo mejor..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
La verdad esque ahora mismo las caravanas estan por las nubes, se han revalorizado muchisimo, en compensacion veo mejores precios en las autos que en las cv, ya no hay ninguna barata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com