Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos y mierdosos días!

Si, mierdosos, porque he empezado la mañana que telita... me han haqueado el ordenador del trabajo y me han encriptado todos los archivos, y encima me piden un rescate para desencriptarlo... para flipar
 
Buenos y mierdosos días!

Si, mierdosos, porque he empezado la mañana que telita... me han haqueado el ordenador del trabajo y me han encriptado todos los archivos, y encima me piden un rescate para desencriptarlo... para flipar
pues si que es para flipar.
que cabrones. :enfadados:
 
pues si que es para flipar.
que cabrones. :enfadados:
Pues imagina... el informático no ha podido desencriptarlos... la guardia civil me ha dicho que no pueden hacer nada...

1000€ me piden pagar para desencriptar, y me dan hasta el día 9, sino serán 2000€

Estoy que me subo por las parades, cómo si nos sobrara el dinero... con lo que nos cuesta ganarlo [emoji29]
 
Habla con la nacional.. suelen estar bien preparados..... no.tienes copia de seguridad ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La tenía en un servidor, pero el virus ha ido pasando de un ordenador a otro y lo ha encriptado todo, estamos jodidos
 
La tenía en un servidor, pero el virus ha ido pasando de un ordenador a otro y lo ha encriptado todo, estamos jodidos
Pues sí ke estáis jodidos, esos virus de cifrado (cryptolocker, cryptowall, etc...) están a la orden del día y no tienen solución si no es pagando o tirando de copia. Lo he sufrido más de una vez en algunos clientes míos. Además, ya te advierto de pagar es ilegal, y aún pagando no tienes ninguna garantía de que recuperes nada. Hay medios de copia muy seguras con los que habrías estado protegida. El sábado si kieres lo comentamos

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Otra cosa, la responsabilidad de los datos es tuya, pero el ke la copia no esté bien planificada es éticamente responsabilidad de quien os lleva el sistema informático, al menos es lo ke pienso yo...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo siempre vuelvo lo importante a un disco externo que está desconectado y lo conecto cuando quiero volcar algo.... aparte que el que uso para más temas de trabajos funcionó con Linux. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues sí ke estáis jodidos, esos virus de cifrado (cryptolocker, cryptowall, etc...) están a la orden del día y no tienen solución si no es pagando o tirando de copia. Lo he sufrido más de una vez en algunos clientes míos. Además, ya te advierto de pagar es ilegal, y aún pagando no tienes ninguna garantía de que recuperes nada. Hay medios de copia muy seguras con los que habrías estado protegida. El sábado si kieres lo comentamos

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Y los que han pagado? Han recuperado los archivos?
 
Buenas tardes murcianikos

Permitirme que me cuele en vuestro hilo, a partir del día 9 de diciembre, tenemos unos días de vacaciones y en busca del buen tiempo, y dado que no conocemos vuestra región, vamos aprovechar para pasar unos días en Murcia.

No tenemos muchos días, y el viaje es largo, por eso queremos visitar los lugares que mas valga la pena.

Como me gusta pasear por la montaña, estaremos dos o tres días en el camping La Puerta, en Moratalla. El de El Berro, lo descarto porque visto que hay que pasar por las callejuelas del pueblo, a mi mujer le da algo, que todo lo que no sea carretera con un metro de arcén, le parece estrecho y lo pasa mal.

Luego nos quedarían unos 5 o 6 días y queremos ir a zona de playa, y después de ver hilos y comentarios, dudamos entre Lo Monte y Playa Mazarron. ¿Cual de los dos nos aconsejaríais para visitar la capital, Cartagena, el Mar Menor, o lo que nos recomendéis, ya que no tenemos días para conocer la región a fondo, y que quede mas centrado?

Gracias y saludos desde Pamplona.
 
Y los que han pagado? Han recuperado los archivos?
De oídas sé ke han llegado a pagarse 18000€ por recuperarlo, y sí ke lo recuperaron. Pero el tiempo juega en contra, tienes siete días para pagar, después se duplica la segunda semana y al acabar la segunda semana ya no hay posibilidad de recuperar nada

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Pero tampoco es sencillo, tienes que hacerlo desde el navegador tor (ke el antivirus lo detecta como virus) y hacer el pago en bitcoins... Si necesitáis ayuda puedo ayudaros... Pero mal rollo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas tardes murcianikos

Permitirme que me cuele en vuestro hilo, a partir del día 9 de diciembre, tenemos unos días de vacaciones y en busca del buen tiempo, y dado que no conocemos vuestra región, vamos aprovechar para pasar unos días en Murcia.

No tenemos muchos días, y el viaje es largo, por eso queremos visitar los lugares que mas valga la pena.

Como me gusta pasear por la montaña, estaremos dos o tres días en el camping La Puerta, en Moratalla. El de El Berro, lo descarto porque visto que hay que pasar por las callejuelas del pueblo, a mi mujer le da algo, que todo lo que no sea carretera con un metro de arcén, le parece estrecho y lo pasa mal.

Luego nos quedarían unos 5 o 6 días y queremos ir a zona de playa, y después de ver hilos y comentarios, dudamos entre Lo Monte y Playa Mazarron. ¿Cual de los dos nos aconsejaríais para visitar la capital, Cartagena, el Mar Menor, o lo que nos recomendéis, ya que no tenemos días para conocer la región a fondo, y que quede mas centrado?

Gracias y saludos desde Pamplona.
buenos dias javi33, supongo que es cuestion de gustos, lo monte es un gran camping pero no pertenece a Murcia y esta a un par de km de la playa ademas de petao de guiris, si quieres tranquilidad a pie de playa y cerca de Cartagena yo te aconsejo el de bolnuevo en mazarron, luego tambien tienes el de la manga que no no conozco pero hay gente que abla muy bien y otra que abla muy mal, supongo que dependiendo de la fecha que se vaya ahunque yo tengo ganas de conocerlo y ese es el mas cercano de cartagena y de murcia.
Espero averte ayudado y que te guste nuestra region, un saludo
 
Buenas tardes murcianikos

Permitirme que me cuele en vuestro hilo, a partir del día 9 de diciembre, tenemos unos días de vacaciones y en busca del buen tiempo, y dado que no conocemos vuestra región, vamos aprovechar para pasar unos días en Murcia.

No tenemos muchos días, y el viaje es largo, por eso queremos visitar los lugares que mas valga la pena.

Como me gusta pasear por la montaña, estaremos dos o tres días en el camping La Puerta, en Moratalla. El de El Berro, lo descarto porque visto que hay que pasar por las callejuelas del pueblo, a mi mujer le da algo, que todo lo que no sea carretera con un metro de arcén, le parece estrecho y lo pasa mal.

Luego nos quedarían unos 5 o 6 días y queremos ir a zona de playa, y después de ver hilos y comentarios, dudamos entre Lo Monte y Playa Mazarron. ¿Cual de los dos nos aconsejaríais para visitar la capital, Cartagena, el Mar Menor, o lo que nos recomendéis, ya que no tenemos días para conocer la región a fondo, y que quede mas centrado?

Gracias y saludos desde Pamplona.
a ver para la primera parte.
en Moratalla teneis que ir a la poza de somogil.
es una poza natural de agua caliente todo el año y es muy bonita. esta un poco escondida aunque no muy lejos del camping. preguntar por la zona para ir por que merece la pena.
el casco antiguo de Moratalla es muy bonito y tambien podeis visitar el casco antiguo y el castillo de Caravaca de la cruz que es precisos.
tampoco os podeis perder en monasterio de la esperanza (Calasparras) que por cierto tambien ay camping aunque te aconsejo el de Moratalla.
y para la segunda parte. yo sin duda iria al camping playa de Mazarron en Bolnuevo. es camping esta muy cuidado y en buen sitio.
Cartagena es preciosa entera asi que con aparcar por el centro ya teneis todo cerca.
no os podeis perder el castillitos esta entre Mazarron y Cartagena. y Mazarron tambien tiene mucos rincones bonitos para visitar.
Murcia es muy bonita, la zona de la catedral ( el centro) es precioso y tienes por ay mucho que ver, tambien tiene el Usuario eliminado 7025 de la Fuensanata.
y si os podeis escapar Aguilas es tambien una preciosidad tiene mucha historia y cosas por ver y en la oficina de turismo te informan de todo.
espero haberos ayudado. me temo que en un viaje no veras todo lo que te recomiendo jajajaja.
 
Muchas gracias, Veris y Zapi.
Me habéis sido de gran ayuda, con vuestras sugerencias.
Está claro que en una semana, no vamos a conocer toda la región murciana, pero espero que tengamos mas ocasiones de visitar vuestra tierra.
 
Buenas tardes murcianikos

Permitirme que me cuele en vuestro hilo, a partir del día 9 de diciembre, tenemos unos días de vacaciones y en busca del buen tiempo, y dado que no conocemos vuestra región, vamos aprovechar para pasar unos días en Murcia.

No tenemos muchos días, y el viaje es largo, por eso queremos visitar los lugares que mas valga la pena.

Como me gusta pasear por la montaña, estaremos dos o tres días en el camping La Puerta, en Moratalla. El de El Berro, lo descarto porque visto que hay que pasar por las callejuelas del pueblo, a mi mujer le da algo, que todo lo que no sea carretera con un metro de arcén, le parece estrecho y lo pasa mal.

Luego nos quedarían unos 5 o 6 días y queremos ir a zona de playa, y después de ver hilos y comentarios, dudamos entre Lo Monte y Playa Mazarron. ¿Cual de los dos nos aconsejaríais para visitar la capital, Cartagena, el Mar Menor, o lo que nos recomendéis, ya que no tenemos días para conocer la región a fondo, y que quede mas centrado?

Gracias y saludos desde Pamplona.

El del berro tiene un desvío para no cruzar el pueblo
 
buenos dias.
vamos que es puente y este finde ay muchos que enganchamos.:fiesta:
pasadlo genial y cuidado en la carretera.:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com