Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días!!

Si que está chula Zeus si, es muy bonita, y además se nota la calidad.

Cuál era Veris?, qué modelo de sun roller?.
 
buenos dias campineros, yo tenia una sun roller como la del cortinas y es la mejor cv del mundo, si me comprara otra seria la misma

estoy contigo y sabes que te dije que no la vendieras.yo solo la venderia para comprar lo que quiero aunque la que dice shampo es muy buena opcion
 
Buenos días!!

Si que está chula Zeus si, es muy bonita, y además se nota la calidad.

Cuál era Veris?, qué modelo de sun roller?.
Si no me equivoco es una Tango, yo tengo una jazz 490cp, más ligera, pero muy cómoda y espaciosa, los acabados un poco más sosos ke la tango, pero menos peso... Eso sí, lo mejor es la nevera grande, una comodidad ke flipas...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
era la 460tk y el acabado jjaz, no me arrepiento de averla vendido porque ahora no salgo tando y la situacion no era la adecuada, con la que tengo ahora me sobra y tambien me gusta mucho, de aqui a unos años que mis hijos ya no vengan me comprare una con cama de isla :biggrin:
 
buenas dias.
decir lo que querais pero para mi la mejor caravana es la mia.
yo no soy ni de sun roller ni de ace las veo muy flojas pero las distribuciones reconozco que estan muy bien.
claro que son ligeras ves mi chasis y es el doble de gordo y grueso que el de las sun roller.:nini:.
 
buenas dias.
decir lo que querais pero para mi la mejor caravana es la mia.
yo no soy ni de sun roller ni de ace las veo muy flojas pero las distribuciones reconozco que estan muy bien.
claro que son ligeras ves mi chasis y es el doble de gordo y grueso que el de las sun roller.:nini:.
Está claro ke en algo está la diferencia de pesos, pero "a mí la mía me gusta" [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Está claro ke en algo está la diferencia de pesos, pero "a mí la mía me gusta" [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
a mi la tuya tambien me gusta.:ovacion:.
tienes una caravana super espaciosa con tres ambientes muy bien aprovechada y con frigo grande ¿que mas se puede pedir?:nini:
 
... Calefacción a gas [emoji16] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo creo que la mejor caravana, para cada uno, es la suya jajajaja

Y es cómo todo, los años pasan, las necesidades van cambiando, y lo que ahora es la mejor decisión a lo mejor dentro de unos años ya no lo es... es complicado eh jajajaja
 
era la 460tk y el acabado jjaz, no me arrepiento de averla vendido porque ahora no salgo tando y la situacion no era la adecuada, con la que tengo ahora me sobra y tambien me gusta mucho, de aqui a unos años que mis hijos ya no vengan me comprare una con cama de isla [emoji3]
La acabo de buscar por internet y muy guapa, si señor.
 
buenas dias.
decir lo que querais pero para mi la mejor caravana es la mia.
yo no soy ni de sun roller ni de ace las veo muy flojas pero las distribuciones reconozco que estan muy bien.
claro que son ligeras ves mi chasis y es el doble de gordo y grueso que el de las sun roller.:nini:.
Las caravelair y sterkeman están en el mismo saco pero bueno menos ave he tenido las demás y sin problema
 
Buenas noches.
Claro que están en el mismo saco.
En el saco de las más baratas jajaja.
Ay si me toca. Jajaja
 
Buenos días peñaaa...
La mejor caravana...es la que se diafruta¡¡

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com