Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias campineros
Mucha suerte shampoo, eso es buena señal, ya sabia yo que lo de juntarde con esta gente te traeria una cv mas grande
 
Buenas tardes.... ponerle suelo radiante como a hecho betel. .. y si subes de más el suelo..puedes hacer una bodega

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajajaja porque no me gusta el vino, que si no me lo plantearía eh jajajaja

Shampo suerte con la búsqueda

¡gracias!

Q vaya bien la busquedaaa a ver si para el puente estrenais!! [emoji39]

¡gracias! pero no creo eh jajajaja ayer estuvímos mirando y está complicada la cosa...

buenos dias campineros
Mucha suerte shampoo, eso es buena señal, ya sabia yo que lo de juntarde con esta gente te traeria una cv mas grande

Ya veremos cómo acaba la cosa ya... o nos metemos en la caravelair 426 que es una tres ambientes pequeña, o nos metemos a una 390 más pequeña y ligera y arreando... si es que ahora mismo tenemos la cabeza echa un lío de ver tantas marcas, distribuciones, precios...
 
bueno, tomarolo con paciencia y no os conformeis con lo que veis, asta que no encontreis lo que buscais no pareis que luego vienen los arrepentimienos
 
Ya vamos viendo la luz al final del túnel jejeje ya tenemos claro que queremos dos ambientes (litera más comedor convertible) y que sea pequeña... después de mirar, indagar y pensar, estamos seguros de que es a lo que más provecho vamos a sacar, manejable y cómoda
 
buenos dias campineros.
yo la mia no te la vendo que me gusta mucho jejje
 
Buenos días!!

Joer, cuantos vendedores me están saliendo jajajaja

En principio, si no pasa nada, creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza y mirar una nueva... ya veremos... jajajaja
 
Buenos días!!

Joer, cuantos vendedores me están saliendo jajajaja

En principio, si no pasa nada, creo que nos vamos a liar la manta a la cabeza y mirar una nueva... ya veremos... jajajaja
uleeee. mirar mucho. nueva y de segunda mano.
¿que teneis en mente?
 
si no quereis avance os lo cambia por el toldo y sacamos o el aire acondicionado o el mover seguro. si os interesa os puedo acompañar y hablamos con Eugenio que yo tengo confianza con el.
 
Nosotros la que tenemos en mente es la weinsberg 400lk... literas y comedor convertible en cama matrimonio... es preciosa, ligera, buena marca, y viene muy bien equipada
 
Nosotros la que tenemos en mente es la weinsberg 400lk... literas y comedor convertible en cama matrimonio... es preciosa, ligera, buena marca, y viene muy bien equipada
es chulisima. a mi me a gustado mucho por dentro y por fuera.
y sabes que es calidad knaus aunque sea una marca secundaria. muy buena caravana.
 
buenos dias campineros, yo tenia una sun roller como la del cortinas y es la mejor cv del mundo, si me comprara otra seria la misma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com