Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cuantos. .. post... hacerme un resumen de hace 7 días hacia delante xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenas tardes- noches, abrigarse que parce que el domingo viene el frequico ya
 
Buenos días
Vaya aire copón
 
buenos dias, mucho aire por aqui tambien, sol pero fresquete
 
buenos dias.
vamos a por otra semana.
y aun mes para noche buena :occasion9:
el tiempo vuela :surprised:
 
Buenos días!

Qué frío hoy [emoji300] [emoji300] [emoji300]

Nosotros andamos liados en busca y captura de una caravana [emoji4] de momento estamos tanteando el terreno...
 
Buenos días!

Qué frío hoy [emoji300] [emoji300] [emoji300]

Nosotros andamos liados en busca y captura de una caravana [emoji4] de momento estamos tanteando el terreno...
uleeeee me alegro mucho. a ver si teneis suerte.
¿que andais buscando? por si podemos echaros un cable :wink:(aunque sea al cuello):inocente:
 
uleeeee me alegro mucho. a ver si teneis suerte.
¿que andais buscando? por si podemos echaros un cable :wink:(aunque sea al cuello):inocente:
Jajajaja

Pues queremos en principio una tres ambientes, con las limitaciones que tenemos de nuestro coche nos ha gustado y creemos que nos iría bien una caravelair antares luxe 426, le tenemos echado el ojo a un par de segunda mano
 
ese modelo lo tienes tambien en sterckeman (que es la misma) la 470 pe solo cambia las posicion del salon y wc.
pero es la misma caravana con diferente pegatinas de marca. te lo digo por que tengais mas opcion de comparar.
creo que es muy buena elección cualquiera de las dos. yo estoy muy contento. y la arrastraba con mi picasso 1.6 hdi 110 cv y la movia bien.
suerte con la busqueda.
 
por ciero shampoo ¿que haceis con la caravana vieja? ¿la teneis en venta? si es asi por echaros un cable :yes:
 
Pues la vieja en cuánto tengamos otra la pondremos a la venta... mientras no porque queremos tener servicio
 
ese modelo lo tienes tambien en sterckeman (que es la misma) la 470 pe solo cambia las posicion del salon y wc.
pero es la misma caravana con diferente pegatinas de marca. te lo digo por que tengais mas opcion de comparar.
creo que es muy buena elección cualquiera de las dos. yo estoy muy contento. y la arrastraba con mi picasso 1.6 hdi 110 cv y la movia bien.
suerte con la busqueda.
Si, esa la estuvimos mirando, pero la caravelair es más pequeña y ligera, aunque se notará también a la hora de 'vivir' dentro, yo creo que nos apañaríamos bien
 
Mi sun roller jazz es muy espaciosa y no es pesada, aunke yo a día de hoy buscaría una con calefacción a gas

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Mi sun roller jazz es muy espaciosa y no es pesada, aunke yo a día de hoy buscaría una con calefacción a gas

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
yo a dia de hoy tambien la buscaria con calefaccion a gas.
ahora me arrepiento de no haberla puesto en su momento. y ahora ya no la puedo poner por que donde va la calefaccion tengo la maquina del aire acondicionado.
 
Si, esa la estuvimos mirando, pero la caravelair es más pequeña y ligera, aunque se notará también a la hora de 'vivir' dentro, yo creo que nos apañaríamos bien
no habra mucha diferencia a la hora de vivir dentro.si es mas pequeña y ligera estupendo.
 
Buenas tardes.... ponerle suelo radiante como a hecho betel. .. y si subes de más el suelo..puedes hacer una bodega

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com