Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Mima mucho a Inma, que estos días (y meses) son muy duros, disfrutad que crecen muy rápido y como te despistes te lo pierdes.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ser los doy.. no lo dudes que dentro de nuestras posibilidades lo haremos :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dormir.... que bonita palabra.... toda la noche y del tirón.... desde que an comprado sillones de relax en el maternal es a muncho buena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dormir.... que bonita palabra.... toda la noche y del tirón.... desde que an comprado sillones de relax en el maternal es a muncho buena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por eso los han puesto, porque son conscientes de lo que os espera a partir de ahora [emoji23] [emoji23] ...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenos dias campineros
enhorabuena eneko y besos a inma.
Jaan, hay que ver lo que tira un par de camisetas jejeje
 
buenos dias.
ENEKOOOOOOO: muchas felicidades.
tener un hijo es duro pero es una de las cosas mas bonitas de la vida. que disfruteis mucho de esta nueva estapa, dale muchos besos a Inma.
LOS JAANNNNNN buena pinta esa quedada.
 
Buenos días!!

Eneko, enhorabuena!!, ahora a disfrutar de la paternidad!!, es una de las cosas más bonitas que ocurren en la vida

Ehhh estupenda quedada estás organizando Jaan!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Eneko enhorabuena otro campista mas uleeeee

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Eneko.
Que envidia ver las fotos de la quedada. Yo sigo esperando mi caravana y poder apuntarme a la siguiente webcampada.

Una pregunta. Hay algún sitio especialmente recomendable para comprar artículos de camping? Es decir sacos, platos, cubiertos, vasos. ..

Tendré que hacerme con un ajuar y quiero tenerlo preparado para cuando recoja la caravana?
Gracias

Esperando caravana
 
Opción barata los chinos y ya si quieres algo mejor tienda de caravana ejemplo vidacampista ,caravanas cruz

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com