Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola: me podriais decir que tal son en caravanas Murcia de serios?

Gracias.
Son muy serios y tratan muy bien. A los clientes yo hace un par de meses compre mi caravana y esto contentisimo responden con todo y no ponen ninguna pega de nada 100% recomendable

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Gracias buen hombre voy a dormir que el tiempo comienzaaaaAa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días
 
Enhorabuena Eneko.
Que envidia ver las fotos de la quedada. Yo sigo esperando mi caravana y poder apuntarme a la siguiente webcampada.

Una pregunta. Hay algún sitio especialmente recomendable para comprar artículos de camping? Es decir sacos, platos, cubiertos, vasos. ..

Tendré que hacerme con un ajuar y quiero tenerlo preparado para cuando recoja la caravana
Gracias

Esperando caravana
o los chinos, o vidacampista o obelink. esas suelen ser las tres opciones que siempre me solucionan.
 
Hola: me podriais decir que tal son en caravanas Murcia de serios?

Gracias.
yo tengo muy buena experiecia.
compre mi caravana hace tres años y solo te dire que hoy por hoy pienso adaptarme a las marcar que ellos tengan y comprar mis caravanas a ellos. yo siempre los recomiendo son muy serios y tratan muy bien.
en accesorios son caros.
 
Buenos días!

Frikichou, yo accesorios y cosas de camping he comprado en vidacampista, obelink, activecaravan y en decathlon
[emoji6]
 
Hay muchas tiendas y depende un poco lo que busques. Pplucaravan, muchocamping, obelink, activecaravan...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Gracias a todos. Son tiendas físicas por Murcia o solo Internet?
fisica cerca la de vidacampista que esta en fortuna. pero es mejor la pagina web que la tienda.
yo compro todo online sin problema. son serios.
 
buenos dias campineros.
Me suena a mi de que en el ikea tambien hay vajillas de plastico y seguro que a buen precio
 
buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Eso es por que as dormido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues que sepas que nunca mas volveras a dormir con la tranquilidad con la que dormias antes de ser padre jajjajaja.
eso es ya para toda la vida.
bienvenido al club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com