Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias.
¿quien sale este finde?
vaya fresquito hace esta mañana. que gusto ya tenia ganas.:aplausos:
 
Yo si no pasa nada tiro a bullas posiblemente que tengo mono de barbacoa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
oleeeee ay el tio.
muy bien lo importante es ir moviendose.
que lo paseis bien Eneko.
 
Si hombre... ya sabes que el.crio con 2 meses empezó a ser campista [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi pequeña le gano jajaja.
A los 10 días de nacer estábamos en la quedada de las palmeras que hizo cortinas a principio de agosto y nos quedamos una semana. Y después nos fuimos a Mazarrón.jajaja
Vamos que su primer mes de vida lo hizo en la caravana jajaja
 
Es que solamente con ir en verano a las palmeras.. aunque sea de visita... ya ganas a todos...porque ya hay que ser duro para acostumbrarnos desde tan pequeños al calor ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajjajjaa.
tienes razon jajjaa
tambien te dire que ese verano fue cuando le puse aire acondicionado a la caravana que mi mujer decia que con el bebe sin aire no salia. y claro me toco ponerlo jajjajaa.
y entre el bebe y la cuarentena ese verano ya se amortizo el aire jajajjaja
nacio el 24 de julio y en agosto estuvimos de vacas asi que ya ves. era una renacuaja jajajja.
 
¿Que te a pasado? ¿Por que va a ser que no?
Yo si puedo quiero salir este no al otro. Ya veremos
 
buenos dias.
si es para bien corinas me alegro.
¡¡¡¡¡ VIERNES !!!! :fiesta:
que disfruteis del finde paisanos. yo este me quedo en casita que tengo cosas que hacer.:scratch:
 
Buenos días a todos ! ya estamos de vuelta por estos lares !!:hello1:
Por motivos que no vienen a cuento tuvimos que deshacernos de la caravana y hemos estado saliendo un año y pico en tienda. ( Que follón )
Ahora volvemos a tener caravana , una Moncayo ZEUS 390 , que esta bastante bien, tengo que apañarle un par de cosillas y a funcionar !!
Ya nos veremos en la primera quedada que este la caravana terminá !!!
y vamos que es viernes !:flipi:
 
hombre amigo. que alegria :occasion9::fiesta::beber::aplausos:.
me alegro que retomes esto jajjaja. y ya sabes que mas me alegro de que por fin vuelvas a tener caravana. :risa_suelos:
la firma tambien la tienes mas que pasada jajajjaa, ya te iras poniendo al dia.
a ver si el finde que viene voy a tu casa y te echo una mano. que estoy deseando meterme en esa tocalla mia jajjajaja
un abrazo tio. nos vemos pronto :ovacion:
 
Jajaja Estaba editando la firma !!! ya sabes que mi casa es tu casa ! y nos ponemos en marcha, tu que eres madero, o maderero, y dale una colleja al sargento tuano ( tu hermano )
xDD
 
ok, jajjajaja. asi la firma si. ya sabes que es que soy un impaciente jajaja. y no hace falta que te diga que tambien mi casa es tu casa.
asi que haber si me pasas la hipoteca que este mes todavia no me las as dado jajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com